Fuera de Juego

Mariana Botas iba a rechazar "Una familia de 10" por este poderoso motivo

Escrito en FUERA DE JUEGO el
Las cómicas aventuras de Los López no serían lo mismo sin el personaje de "Martina", interpretado por Mariana Botas; sin embargo, cuando le ofrecieron el proyecto de Televisa ella estuvo a punto de rechazarlo. De acuerdo con lo que comentó en el programa "Envinadas" el poderoso motivo por el que no aceptaría unirse al programa de "Una Familia de 10" tenía que ver con su vida personal. [caption id="attachment_215007" align="alignnone" width="1196"]Mariana Botas no quería aparecer en Una Familia de Diez. Instagram @marianabotas[/caption] Según lo que contó Mariana Botas, el guión de la divertida serie llegó a sus manos cuando ella había decidido frenar su vida como actriz y dedicarse a una vida lejos de la pantalla chica.
“Yo estaba firme en mi decisión de no dejar la prepa. Me entregan el libreto y al leerlo dije: Creo que sí voy a tener que dejar la escuela. Yo estaba muy contenta de ser una niña normal, iba todos los días a la escuela y no hacían excepciones. Me costó mucho trabajo salirme porque estaba viviendo una etapa increíble en mi vida. Yo sí sufrí por salirme de la prepa”, dijo Mariana Botas en su programa de You Tube.
 

Una familia de 10, un éxito en TV y teatro

Cabe mencionar que "Una familia de 10" no sólo vino acompañada de un éxito rotundo en televisión, sino también de una puesta en escena que siempre tenía sold out sin importar el lugar u horario que tuviera. Según datos de PRODU, la temporada 7 de Una Familia de 10 registró un total de 2.5 millones de televidentes. Aunado a ello, se convirtió en tendencia de Twitter durante su transmisión final. [caption id="attachment_215010" align="alignnone" width="1200"]Mariana Botas no iba a participar en Una familia de 10. Instagram @marianabotas[/caption] También te puede interesar:

Sarita Sosa está bajo amenaza; su esposo le lanzó fuerte advertencia

Jesús Ochoa habría acosado sexualmente a una joven durante una filmación

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán aceptaron hacer gira juntas bajo esta controvertida condición

MasterChef Celebrity: Germán Montero revela qué es lo que hará con el millón de pesos que ganó