Farándula

ENTRETENIMIENTO

Familia de 10: Este es el bajo salario que pagaban a Jessica Segura por episodio

Jessica Segura alcanzó la fama en la exitosa serie 'Una Familia de 10', pero eso no significó que la paga fuera acorde a lo que merecía.

Jessica Segura se hizo famosa por su participación en la serie 'Familia de 10'.Créditos: @Segura_Jessica
Escrito en FARÁNDULA el

Algunas celebridades han hecho fama debido a su participación en diversos programas, una de ellas es Jessica Segura, quien participó en la serie Familia de 10, pero reveló que a pesar del impulso que le dio el programa hubiera querido ganar un mejor salario.

Familia de 10: Este es el bajo salario que pagaban a Jessica Segura por episodio

Jessica Segura interpretó el papel de ‘Tecla’ una tierna muchacha con trenzas y que llegó a vivir con la familia siendo la ahijada de Don Arnoldo, personaje interpretado por Eduardo Manzano.

A pesar de que tenía una larga trayectoria, Jessica alcanzó la fama con esta serie, pero nunca percibió un salario alto, por lo que no pudo acumular fortuna.

De acuerdo con una entrevista que concedió a Faisy, Jessica confesó que la actuación no le dejaba vivir cómodamente, ya que nunca fue buena negociadora y sus  ganancias nunca fueron muy grandes.

“Nos voy a echar de cabeza, pero yo en ‘Una familia de 10, yo cobraba 5 mil pesos (por capítulo)” dijo ante la sorpresa de su amigo.

A Jessica le ofrecieron un sueldo más bajo en el mundo del teatro

Pero eso no fue todo, cuando llegó al teatro, su paga fue aún más baja, algo que no podía creer pero que finalmente aceptó a la postre.

“15 años después, cuando empezamos a hacer el teatro, me ofrecieron 2 mil 500 pesos por día, o sea…. Por dar dos funciones”, agregó. 

Así también, Jessica reveló la razón del por qué su personaje en la telenovela Teresa fue efímero, ya que no apareció los capítulos que le habían prometido en un principio.

“Hice tres meses el casting y cuando al fin me quedo con el personaje, hay un ajuste en los libretos y entonces ‘Rosita’ (su personaje) va solamente 13 capítulos”, explicó.

Finalmente y luego de sufrir tragos amargos en el mundo de la actuación, una campaña de publicidad al lado de William Levy le hizo ganar más dinero y mejorar su salud mental.