Televisión

ENTRETENIMIENTO

Masterchef: Estos son los restaurantes de los exconcursantes

El reality se convirtió en uno de los favoritos de los televidentes mexicanos.

MasterChef México.Restaurantes de los participantes.Créditos: IG: @masterchef.historiasfanaticos
Escrito en TELEVISIÓN el

MasterChef México temporada a temporada se ha convertido en uno de los programas favoritos de México, además de que se ha vuelto en una referencia culinaria, de la que han surgido grandes talentos.

Después del reality algunos han tomado la decisión de alejarse de la gastronomía, mientras que otros continuaron con la línea y actualmente son dueños de su propio restaurante.

¿Dónde están ubicados los restaurantes de los exparticipantes de MasterChef México?

Alan Rangel

Tal es el caso de Alan Rangel, ganador de la primera temporada, quien ocupó su premio para viajar, estudiar y conocer más sobre gastronomía internacional.

Abrió su propio restaurante llamado 'La Cocina de Alan Rangel', en Jalisco, donde presenta una amplia propuesta de sabores clásicos. Durante la pandemia reconoció que se le dificultó mantener en pie su negocio, por lo que tuvo que cerrar.

Actualmente es el chef principal del programa 'Cada mañana', que es del estado en el que nació.

Regina López

Regina López participó en la cuarta edición. En el 2021 abrió su restaurante llamado 'La Cevichería', ubicado en el Mercado del Carmen, en la Ciudad de México.

En el sitio se pueden encontrar diversos tipos de ceviche elaborados con atún, callo de hacha, róbalo y salmón, que son combinados con betabel, mango, cítricos o pico de gallo. Además de las famosas tartas de la exconcursante.

Ismael Zhu

En 2018, lsmael Zhu, participante conocido como 'El Chino', abrió 'Yun Restaurante', también en el Mercado del Carmen, en la Ciudad de México.

El platillo más especial es el ramen que da nombre al local, y es preparado en honor a la madre del exconcursante del reality de Azteca. Mezcla los sabores de la comida tradicional china y la mexicana.

Honorina Arroyo

Honorina Arroyo, participante de la edición de 2017, es dueña de 'Honorina, El Gran Sabor de Tlaxcala'. El famoso lugar está ubicado en lo que fuera uno de los salones de la antigua casa de gobierno del estado.

La propietaria ofrece platillos tradicionales. En julio de 2021, el sitio fue clausurado por inspectores de municipio, tras ser evidenciada tirando una cubeta con desperdicios al río Zahuapan. Días después fue reabierto, pues comprobó que se trataba de comida únicamente.

Algunos de los exparticipantes de MasteChef México prefirieron dedicarse al mundo del espectáculo como Cynthia González, mientras que otros más desaparecieron totalmente de la vida pública.