Farándula

ENTRETENIMIENTO

MasterChef Junior se viste de luto tras la muerte del papá de una de las participantes

La cuenta oficial del reality dio a conocer la triste noticia y envió el pésame a la pequeña.

MasterChef Junior.La cuenta oficial del programa dio a conocer la triste noticia.Créditos: IG: @masterchefmx
Escrito en FARÁNDULA el

El programa de TV Azteca, MasterChef Junior está pasando por duros momentos ya que una de las participantes más queridas y carismáticas acaba de sufrir la muerte de su papá.

Fue a través de las redes sociales de la producción de MasterChef México que se informó sobre el deceso del papá de Sarita, quien a pesar de que ya quedó fuera, dejó una huella en el corazón de la producción ya que en el tiempo que estuvo en el programa se convirtió en una de las pequeñas más polémicas, pero también más carismáticas.

"Lamentamos el sensible fallecimiento del señor José de Jesús Rosales Manjarrez, papá de nuestra querida Sarita. Nuestras condolencias a toda su familia. Descanse en paz", fue el mensaje que apareció en las redes sociales, donde además compartieron una fotografía del familiar de la menor.

Hasta el momento, se desconocen las causas por las que el progenitor de Sarita murió, sin embargo, los seguidores de la pequeña se volcaron en apoyo para ella ahora que atraviesa por estos complicados momentos.

¿Cómo fue la participación de Sarita en MasterChef Junior México?

Sara Yanay Rosales Servín es el nombre completo de la excompetidora de MasterChef Junior, quien es originaria de la Ciudad de México y tiene 11 años. La pequeña fue descrita por la población como "una niña sociable que expresa su creatividad y energía dentro y fuera de la cocina, que siempre busca divertirse en todo lo que hace".

Las polémicas entre Sarita y Zoé se dieron en los primeros capítulos del reality, ya que solían pelear entre los retos. En más de una ocasión Rosales Servín demostró ser una buena cocinera, sin embargo, un error fue determinante para su eliminación dentro del reality show.

Luego de su salida del programa de TV Azteca, la pequeña se presentó como invitada en varios programas de la televisora, donde hizo sonreír a más de uno por sus ocurrencias, incluso, le pidió a la producción de Venga la Alegría que la integraran tal como lo hicieron con Alana Literas y Diego Fernández, quienes luego de salir de MasterChef Junior fueron contratados por la empresa para otros proyectos.