Farándula

REALITY SHOW

"Eso es una mierd...": Benito Molina estalla contra participante de MasterChef Latino

El chef Benito Molina se enfrentó con una de las concursantes del reality que actualmente se produce en el canal Estrella TV, esto pasó.

Benito Molina.El chef recibió numerosos comentarios por su actitud.Créditos: benito_molina
Escrito en FARÁNDULA el

Si hay algo que caracteriza a Benito Molina es su carácter explosivo e intempestivo y esa personalidad la sacó a relucir en el más reciente capítulo de MasterChef Latino. El famoso chef no dudó en "decirle sus verdades" a una de las participantes que actualmente concursa en el reality show de Estrella Tv. 

Desde que el cocinero experto salió de Azteca muchas personas comentaron sobre la forma poco mesurada que Molina tiene para emitir comentarios e incluso las groserías o desplantes que suele tener con aquellos aprendices que quieren demostrar sus capacidades en la cocina. 

Ahora, Benito Molina se hizo viral en redes sociales por hacer un comentario despectivo sobre el trabajo de una de las chicas que forman parte del elenco. La declaración hizo que muchos lo criticaran por ser un hombre poco tolerante y demasiado agresivo con las personas que lo admiran. 

El momento durante el reality MasterChef Latino está generando reacciones e incluso divide opiniones, puesto que ciertas personas indican que la culpa de la explosividad del chef la tuvo Lourdes, la concursante que se sumó al proyecto para demostrar su talento en la cocina.

benito_molina

En la cápsula se puede ver cómo Benito Molina se acerca a la estación de Lourdes y la cuestiona con respecto a la forma en la que está cocinando los langostinos para su platillo. 

"Pobres langostinos, qué masacre les está dando, están llorando sus parientes", dijo Molina sobre el platillo. Los chefs evaluaron su platillo e indicaron que la calidad de presentación y al cocinar no era la adecuada.  

Así fue la pelea entre Benito Molina y Lourdes en MasterChef Latino

"Eres tan bueno como el último plato que hiciste y eso es una mie...", compartió Benito Molina cuando la mujer de 31 años se quejó sobre las críticas que recibió al cocinar los langostinos. 

La concursante se puso al tú por tú con el chef y los expertos, así como los participantes también se mostraron molestos por la manera en la que la chef se comportó. 

"Bueno, si me hubieras dicho cómo hacerlo en vez de nada más tirarme mie... tal vez hubiera hecho algo bueno", expresó Lourdes. 
 

Especial

El público defendió a Benito Molina, ante la actitud de Lourdes

"No era obligación del chef decirle cómo hacerlo, se supone que es un concurso dónde se tiene que ver la creatividad para sacar un platillo y a ella siempre la han ayudado", "Lourdes se olvidó que no estaba en una escuela de cocina , estaba en una competencia donde eligen quien cocina mejor , sinceramente me sorprendió mucho pero los chef tenían razón", "En este tipo de competencias es necesario escuchar al jurado y la humildad para corregir cuando lo q tienes en mente como algo bueno", expresaron en redes.