Televisión

SERIES

Día de las Madres 2022: 3 series de Blim que te hablan del amor de una mamá

Algunas series que puedes ver si el día de hoy prefieres quedarte con tu mamá a ver la tele

Series en Blim sobre el amor de una madre
Escrito en TELEVISIÓN el

Este día siempre resulta un estrés a la hora de pensar en cómo celebrar a la persona que te dio la vida. El Día de las Madres puedes darle algún regalo, o llevarla a algún lugar para cenar; pero si tu mamá es de las que valoran los planes sencillos y el tiempo de calidad, estas son 3 series de Blim que puedes maratonear el día de hoy junto a ella.

Jenni Rivera: Mariposa de Barrio

Sinopsis

Este drama revela el difícil ascenso a la fama de la cantante mexicoamericana Jenni Rivera, desde su pasado de abusos hasta el éxito como líder de una banda. Se habla acerca de la lucha constante a la cual está sometida para sacar adelante a sus tres hijos, pues los tuvo muy joven y después se vio abandonada por su pareja. Sola y con miedo, Jenni hace todo lo posible por darles la vida que merecen.
La serie está basada en su autobiografía Inquebrantable, la cual fue un éxito en ventas.

La Madrastra

Sinopsis

Una terrible tragedia pone fin al viaje de placer de un grupo de amigos: tras escuchar un disparo, María encuentra a su amiga Patricia muerta y en medio de la confusión recoge el arma. María es culpada del asesinato y condenada a cadena perpetua. Tras 20 años de encarcelamiento, sale de prisión en busca de venganza.

Ahora que María está libre, solo piensa en volver a ver a sus hijos: Héctor y Estrella, y vengarse por todo el daño que le hicieron. Pero las cosas no son tan fáciles ya que Esteban les hizo creer a sus hijos que su madre murió.

Rocío Dúrcal: Volver a verte

Sinopsis

La serie habla sobre el precio del éxito y la importancia del amor y de la familia. Un acercamiento a la figura de Rocío Dúrcal que aborda su vida de manera que podemos apreciar su parte humana y sensible, como mujer y como madre, sin perder el foco de su faceta artística.

Así que, si no tenías plan para hoy con tu mamá, pidan una pizza y pasen su día viendo una de estas series de Blim. Si no las terminan hoy, sigue siendo un buen pretexto para juntarse otro día.