Life & Style

¿No tienes dinero? Estos regalos para el Día de las madres te salvarán en esta fecha especial

Te damos algunas recomendaciones para encontrar el mejor regalo en este Día de las Madres 2022, aun si no tienes suficiente dinero.

 | Aún tienes tiempo de conseguir el regalo perfecto para dar en este Día de las Madres 2022, ¡checa las sugerencias!
| Aún tienes tiempo de conseguir el regalo perfecto para dar en este Día de las Madres 2022, ¡checa las sugerencias!
Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

El Día de las Madres 2022 está cada vez más cerca, aunque es posible que te hayas gastado la quincena sin prever esta fecha importante en el calendario de todos los mexicanos.

Para que no vuelvas a caer en el cliché de festejar a tu mamá con la canción “Señora, señora” de Denisse de Kalafe, te daremos algunas recomendaciones sobre lo que puedes obsequiarle a la mujer más importante de tu vida.

Es probable que tengas bajo presupuesto o de plano te hayas quedado sin un centavo, pero lo más seguro es que cualquier detalle dedicado a tu progenitora será aceptado por ella.

Y es que las madres siempre reciben a sus hijos con los brazos abiertos; aun así, te daremos 5 sugerencias para celebrar junto a tu mamá sin la necesidad de que inviertas una excesiva cantidad de dinero.

Lo más importante es que tengas presente que el 10 de mayo no es la única fecha para conmemorar el Día de las Madres. Siempre es un buen momento para reconocer ese importante papel social.

Aún sin dinero, puedes pasar un Día de las Madres muy especial con estas 5 sugerencias de regalos

1. Prepara una cena especial para tu mamá

Durante gran parte de nuestras vidas, las madres de encargan del trabajo de cuidado y crianza, por lo que nos alimentan y se preocupan de que estemos bien nutridos.

Ahora es momento de tomar ese rol, por lo que se puede preparar una cena especial desde casa que consista en el platillo predilecto de nuestra progenitora.

2. Un picnic para disfrutar el sol de la tarde

Si se busca salir de casa lo más recomendable es llevar a cabo un picnic en un parque cercano al hogar, donde las mamás puedan relajarse por un momento y disfrutar de un sándwich y una limonada mientras se contemplan la naturaleza.

3. Una carta escrita desde el corazón

Muchas veces no revelamos el cuánto queremos a la mujer que nos dio la vida. Puede ser por pena… o porque damos por hecho que ellas están al tanto de cuánto las apreciamos.

En este sentido, el Día de las Madres es una buena oportunidad para sincerarnos con nuestras mamás, así como para dejarles claro, y en forma escrita, cuánto significan en nuestras vidas.

4. Compra una planta que te comprometas a cuidar junto a mamá

Aunque regalar flores siempre es un detalle conmovedor, resulta poco práctico a largo plazo porque son perecederas. En ese sentido, podrías dar un giro a la costumbre y adquirir una pequeña planta.

Al regalársela a tu madre deberás comprometerte a cuidarla junto a ella, en representación simbólica de cómo ambos se procurarán a lo largo de sus vidas.

5. Mantén una conversación profunda para escuchar cómo se siente tu mamá

Es frecuente que las madres estén disponibles para nosotros, pues nos cuidan cuando estamos enfermos, nos apoyan al momento de obtener un logro o nos escuchan y consuelan en momentos de tristeza.

Por eso es justo que comencemos a generar una relación más cercana que trascienda al Día de las Madres, aunque se puede empezar por sostener una plática para conocer mejor los sentimientos de nuestras mamás. No está de más preguntarles cómo se sienten, así como si necesitan apoyo emocional en algún punto de su vida.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas