Televisión

TALK SHOW

¿Laura Bozzo se burló de Rocío Sánchez Azuara en Imagen? Esto pasó (VIDEO)

La conductora Laura Bozzo tendrá su propio programa en la televisora que su homóloga, Rocío Sánchez Azuara, está por abandonar.

Laura Bozzo imitó el estilo de otras conductoras de talk show, ¿se refirió a Rocío Sánchez Azuara?Créditos: Instagram @laurabozzo_of/@rocio_sazuara
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante los primeros días de este mes la conductora Laura Bozzo fue recibida en Imagen Televisión por el periodista Gustavo Adolfo Infante, aunque los internautas recordaron que hace un tiempo él la tachó de tóxica.

La peruana que tuvo problemas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) estará al frente de un proyecto en el canal 3 de cadena nacional, donde también labora el comunicador.

Esto ocurrirá ahora que Rocío Sánchez Azuara está por concluir su contrato, mismo que la hacía permanecer en esa empresa con una producción del género talk show.

Aunque la salida de la mujer al parecer fue en “buenos términos”, ha habido roces con el reportero y ahora “La Señorita Laura” parece haber tomado partido.

Y es que ayer, durante el programa De Primera Mano, Laura Bozzo arremetió contra el estilo de algunas de sus colegas presentadoras; además, enfatizó que “no le gustan los casos actuados”.

Foto: Instagram @laurabozzo_of/@rocio_sazuara

¿Laura Bozzo imitó a Rocío Sánchez Azuara en el programa de Gustavo Adolfo Infante?

Aunque en un primer momento la peruana mandó buenos deseos a sus colegas del medio del espectáculo, después “arremedó” a una presentadora sin explicar a cuál se refería.

“Yo creo que hay veces en que si no está la original ven la copia, pero cuando está la original… Yo creo que… vamos a ver qué pasa. Aunque yo respeto a todas la conductoras, que les vaya bien a todas y que Dios las bendiga”, dijo Laura Bozzo al hacer referencia a su exitosa imagen como conductora de talk show.

“Mis obras hablan por mí, miles de operaciones, he separado siamesas (…) instauramos set de cómputo por toda la República Mexicana. Yo siempre digo: ‘hechos y no palabras’. Mi amor por México lo he demostrado con hecho y ayuda”, expresó.

“De repente aparecen por ahí algunas, te voy a decir cómo”. En ese momento, la conductora se levantó de su asiento y comenzó a imitar a sus colegas: ‘Yo, yo vengo a ayudar a la gente. Yo vengo a solucionarle la vida a la gente’, dijo en el video que puedes checar a partir del minuto 09:36.

Después Laura Bozzo estalló y dijo,  sin aclarar si su comentario iba dirigido a Rocío Sánchez Azuara: “¿Qué soluciones a la vida? ¡Que me saquen!, como yo voy a sacar en este canal ‘Laura casos resueltos’ (…) Que la gente sepa que no es lo que hablo, sino que hechos son amor”.