Farándula

POLÉMICA

Laura Bozzo es recibida en TV por Gustavo Adolfo Infante y recuerdan cuando la llamó "tóxica"

Gustavo Adolfo Infante fue tachado de hipócrita por recibir a Laura Bozzo con emoción, cuando años atrás dijo que no le quería en la televisión

Hace tres años, Gustavo Adolfo Infante arremetió en contra de Laura Bozzo y ahora son compañeros de televisoraCréditos: Instagram @gainfante/ @laurabozzo_of
Escrito en FARÁNDULA el

Laura Bozzo regresó a la televisión mexicana, tras su pleito con el SAT. La polémica conductora llegó a Imagen Televisión el pasado jueves, 31 de marzo, y fue recibida por Gustavo Adolfo Infante, quien alguna vez arremetió en su contra. 

A Infante, quien hace unos días tuvo que disculparse con Mauricio Martínez tras revictimizarlo, le tocó dar la bienvenida a Bozzo y lo hizo con tal emoción que, parecería que siempre han sido entrañables amigos. 

“Estamos muy contentos y le queremos dar la bienvenido a una mujer polémica, a una mujer que ama la televisión, es una generadora de polémica, generadora de rating, ni siquiera la policía la ha detenido… Pese a todas las adversidades, nos da mucho gusto recibir a una estrella de la televisión", expresó el periodista al presentar a la peruana. 

Sin embargo, tal recibimiento por parte de Gustavo Adolfo Infante fue tachado de hipócrita por algunos televidentes, quienes recordaron que hace tiempo llamó "mujer tóxica" a Laura Bozzo y le dijo que se fuera a su país. 

¿Gustavo Adolfo Infante no quería a Laura Bozzo en la TV mexicana?

Tras la aparición de Laura Bozzo en el programa matutino de Gustavo Adolfo Infante y la acogida que le dio, en redes sociales comenzó a circular un video del presentador arremetiendo en contra de la conductora. 

En enero de 2019, en el mismo programa en el que hace unos día recibió a Bozzo, Infante dio a conocer que la peruana le reclamó por decir que no regresaría al aire y reafirmó que no lo haría.

"En la televisión no la vamos a volver a ver a Laura Bozzo nunca […] No la queremos a Laura Bozzo al aire en la televisión de este país. Que se vaya a Perú a hacer sus cosas o a donde quiera; en México no la queremos. Creo que es una mujer tóxica al aire", expresó.  

Aunque agregó que le cae bien la polémica mujer, también agregó que su "programa es un asco".  Sin embargo, al darle la bienvenida, Gustavo Adolfo Infante le gritó entre aplausos a Laura Bozzo: "¡Se nos hizo!".