“Yo no me peleo con moscas”: Laura Bozzo estalla al ser cuestionada sobre Alfredo Adame
Laura Bozzo no oculta la enemistad que sostiene con Alfredo Adame, por eso reaccionó negativamente cuando le hablaron de él.03 de abril, 2022 | 09:44 a.m.La conductora Laura Bozzo, quien ahora trabajará en la misma televisora que el comunicador Gustavo Adolfo Infante, no pudo evitar molestarse con la prensa al ser cuestionada sobre Alfredo Adame.
Los famosos sostienen una rivalidad desde que protagonizaron una pelea a mediados de 2020; en ese entonces el hombre acudió como invitado al programa “Laura Sin Censura”.
Aunque al inicio los dos dialogaron en aparente tranquilidad, los ánimos se calentaron cuando la peruana increpó al mexicano por sus intenciones de entrar al mundo de la política.
El sujeto no se quedó callado y optó por insultar a la presentadora en plena transmisión en vivo, hasta que ella decidió correrlo para no seguir escuchándolo.
Aunque la productora Magda Rodríguez (QEPD) intentó “calmar las aguas”, no pudo contener los impulsos de Alfredo Adame y él logró irse del foro de grabación pese a que no había concluido el programa.
Laura Bozzo compara a Alfredo Adame con “moscas”
Hace un par de días Laura Bozzo fue captada por los medios de comunicación durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Ahí se le preguntó sobre la supuesta trata de personas que efectúa, pues Alfredo Adame la ha acusado de ocupar su posición en las televisoras para cometer ese delito.
Luego de la acusación, la polémica conductora del género “talk show” negó haber traído gente al país para cometer explotación; asimismo, no dudó en despotricar contra su enemigo.
“53 personas he rescatado de trata, pregúntenle a Rosy Orozco sobre mi labor en contra de la trata. [Unas personas peruanas] están acá conmigo, trabajando en Imagen”, reconoció en un video grabado por Berenice Ortiz, colaboradora de Radio Fórmula.
“Ay, Alfredo Adame, no me vengas con… por favor (…) Nada, nada, yo no me peleo con moscas (…) Ok, que diga lo que le dé la gana”, expresó la famosa.
Al hablar sobre su problema de adeudo de impuestos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la famosa se negó a tocar el tema porque está en manos de sus abogados.
“Me otorgaron suspensión, estamos pidiendo que ya no se me vincule a proceso (…) Estamos viendo porque esto es del 2012 y se debe a un triple tributación, que mi contadores de brutos no se dieron cuenta y yo fui la que pagué los platos rotos”, dijo.
“No hay ningún problema, yo tengo una muy buena relación con el SAT y no tengo ningún problema, hay que pagar impuestos y yo por eso los pago con mi nombre. Yo no tengo empresas para deducir”, aseguró Laura Bozzo cuando “se le pasó el enojo” por las preguntas sobre Alfredo Adame.