Televisión

ENTRETENIMIENTO

¡Justo en la nostalgia! 5 pelis que marcaron nuestra infancia y dónde verlas

Cuando éramos niños, decenas de películas marcaron nuestra infancia, por esa razón, aquí te recordamos cinco título que te darán justo en el cora este 30 de abril.

Toy Story es un clásico del cine infantil y fue hecha por los estudios Pixar.Créditos: Especial
Escrito en TELEVISIÓN el

Cuando éramos niños todo parecía más fácil, disfrutamos jugar, dormir, hacer travesuras y sobre todo, ver muchas pelis y hubo algunas que marcaron nuestra infancia, por esa razón te recordamos 5 obras maestras que siempre llevaremos en nuestro corazón.

En la década de los 80, 90 y el nuevo milenio aparecieron decenas de películas infantiles, es complicado escoger cuál sería la mejor o la favorita en general de todos, pero estas cinco películas que elegimos seguramente te traerán buenos recuerdos.

5 pelis que marcaron nuestra infancia (¿Dónde las podemos ver?)

Desde el Rey León o Toy Story, hasta Mulán o los Live Action de El Libro de la Selva, hay innumerables títulos que disfrutamos y aquí te decimos 5 pelis que marcaron nuestra infancia y te decimos dónde puedes verlas:

Toy Story (1995)

Toy Story es un filme digno de recordarse cada 30 de abril, es el primer largometraje de animación creado íntegramente por un ordenador y es una joya que nunca pasará de moda.

La película hecha por Pixar fue nominada a 4 premios Oscar. La amistad entre el Vaquero Woody y Buzz Lightyear ha permanecido intacta y dio pie a varias secuelas del original. La puedes ver en Disney+.

El Rey León (1994)

¡¡Uuuuuuuuhhhh Mufasa!! Esta clásica frase hecha por las hienas para burlarse del Rey de la selva nos quedó intacto en la mente hasta hoy.

Esta icónica película hecha por Disney es un clásico, desde las canciones hechas por Timón y Pumba, hasta las dramáticas escenas al ver al papá de Simba ser traicionado por Scar. Esta disponible en Disney+.

Space Jam

Gracias a esta película, muchos niños conocen a Michael Jordan hasta la fecha. No es una actuación para el Oscar, pero la presencia de su Majestad hizo la diferencia.

El juego del Tune Squad contra los Monstars es un clásico que todo niño recuerda, por sus divertidas imágenes. La puedes ver en HBO Max.

Stuart Little

La historia de un pequeño ratón que es parte de una familia, era inteligente, iba a la escuela y hasta tenía su propio mini auto.

Esta historia inspiradora nos marcó sin duda para enseñarnos que no importa el tamaño, siempre tendrás la capacidad de hacer lo que te propongas. La puedes ver en Netflix.

Matilda

Todos recordamos a la odiosa Maestra Tronchatoro, todos queríamos ser como Matilda en alguna ocasión, al tener superpoderes para poner a la gente en su lugar.

Una historia que sin duda nos deja grandes recuerdos y a través de la cual, aprendimos a defendernos de las amenazas que había en el mundo. Está disponible en Netflix.

Estos cinco filmes sin duda marcaron nuestra infancia, nos pega justo en la nostalgia y son un must cada 30 abril. ¿Cuál te gustaría ver de nueva cuenta?