Celebridades

Ryan Gosling: Las cinco mejores películas del actor y dónde verlas

Ryan Gosling se hizo tendencia este miércoles porque se dio a conocer la fecha de estreno de “Hombre Gris”, filme que protagonizará.

Ryan Gosling tiene una amplia trayectoria. Aquí te compartimos algunas de sus películas más famosas.
| Ryan Gosling tiene una amplia trayectoria. Aquí te compartimos algunas de sus películas más famosas.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

El actor Ryan Gosling es una de las personalidades más exitosas de Hollywood, pues a sus 41 años se ha consolidado como protagonista de diversos filmes.

Desde cintas de amor (que podrían definir qué tan tóxica es tu relación) hasta producciones de ciencia ficción: el originario de Canadá cuenta con un gran repertorio artístico.

La cuestión es que su nombre se volvió tendencia durante el transcurso de este miércoles, pues se dio a conocer la fecha de estreno de su próximo proyecto.

La película que contará con su participación, así como con la de Ana de Armas y Chris Evans, se llama “Hombre Gris” y su fecha de estreno está programada para el mes de julio.

En lo que llegamos a ese punto del año preparamos un listado de cinco filmes imprescindibles de Ryan Gosling, así como las plataformas en donde puedes apreciarlos.

Aquí puedes ver las cinco películas más exitosas de Ryan Gosling

Diario de una pasión (2004)

La historia se desarrolla durante la década de los años 40 y cuenta la historia de una pareja que es separada por terceros; posteriormente los dos vuelven a encontrarse y el relato es narrado por el sujeto, aunque ya en edad avanzada y con la compañía de su amada que padece Alzheimer.

Este clásico romántico fue dirigido Nick Cassavetes y fue uno de los mayores éxitos de Ryan Gosling. Ahora lo puedes encontrar en plataformas como Apple TV, Amazon Prime Video y HBO Max.

Blue Valentine (2010)

Esta producción narra la historia de un joven matrimonio conformado por “Dean” y “Cindy, que lleva siete años unido y cuyo fruto es una pequeña hija. Desafortunadamente ella comienza a perder el interés, por lo que él le propone visitar un hotel temático para recuperar la pasión. Esta película puede verse en Netflix.

Drive (2011)

Esta cinta, disponible en Netflix y Claro Video, cuenta la historia de un conductor especialista de cine y mecánico en un taller, quien por las noches se convierte en un talentoso chófer para delincuentes.

La La Land: ciudad de sueños (2016)

Otro de los proyectos exitosos de Ryan Gosling, pues el filme que se centra en “Mía” y “Sebastián” obtuvo 14 nominaciones a los Premios Oscar. Ahora se puede ver por Amazon Prime Video, Apple TV y Google Play Películas.

Blade Runner 2049 (2017)

Se trata de la secuela de Blade Runner, una película de ciencia ficción dirigida en 1982 por Ridley Scott. Actualmente está disponible en Netflix, Google Play Películas y Amazon Prime Video.

Así que no tienes pretextos, si eres fanático de Ryan Gosling ya sabes dónde puedes encontrar 5 de las más exitosas películas del actor canadiense.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos