Televisión

CINE

Netflix: el corto de 12 minutos que te hará llorar y valorar cada momento de la vida

Si en estos días de asueto estás buscando opciones para ver en Netflix, te recomendamos un corto sumamente nostálgico.

Si lo tuyo es la “lloradera”, te invitamos a ver un corto de Netflix que te llegará al corazón.Créditos: YouTube Netflix Latinoamérica (captura de pantalla)
Escrito en TELEVISIÓN el

Estamos en plena Semana Santa 2022, por eso es probable que seas de los afortunados a los que les tocó vacacionar en esta temporada de festividades religiosas.

Si no quieres ver Ben-Hur en la televisión abierta durante tu tiempo de descanso, tal vez podrías darte la oportunidad de observar un corto de 12 minutos disponible en Netflix.

Esta breve producción te hará llorar y valorar cada momento de la vida; aunque puede motivar la aparición de sentimientos nostálgicos, también te ayudará a reflexionar sobre la fragilidad de la existencia humana.

Es común que las personas demos por hecho que concretaremos el ciclo de la vida al llegar a una considerable edad adulta; pero lo cierto es que la muerte nos acecha a cada segundo.

En este sentido, es importante vivir plenamente cada momento pese a las situaciones adversas que se presentan en nuestra cotidianidad.

¿De qué trata el corto de 12 minutos de Netflix que te conmoverá hasta las lágrimas?

Durante noviembre de 2020 se estrenó un breve audiovisual denominado “Si algo me pasa, los quiero”, que rápidamente se viralizó entre los cibernautas.

En esta producción se aborda la tragedia vivida por dos padres, quienes radican en Estados Unidos junto a su hija y se ven afectados por su terrible pérdida.

La muerte de la pequeña se da en un difícil contexto: los tiroteos ocurridos en las escuelas, que lamentablemente se han vuelto frecuentes en el país vecino.

Respecto a ese tema se ha generado un debate sin fin, pues muchos lo atribuyen a la permisividad que los estadounidenses tienen para la adquisición de armas de fuego.

Apenas ayer se registró un incidente de este tipo en el metro de Brooklyn, en Nueva York. El saldo fue de al menos 29 personas heridas, aunque varias más quedaron afectadas con crisis nerviosas.

En este contexto te recomendamos visualizar “Si algo me pasa, los quiero”, el corto de 12 minutos disponible en Netflix que te hará percibir el drama de perder a un hijo en un tiroteo.