Vicente Fernández: Televisa presume rating de bioserie y en redes los tunden "por mentirosos"
De acuerdo con la televisora de San Ángel, el estreno de "El último rey" fue visto por 8 millones de personasTelevisa presumió a través de sus redes sociales que la bioserie de Vicente Fernández -a quien le sobreviven cuatro hijos-, "El último rey. El hijo del pueblo", alcanzó los 29 millones de televidentes durante sus seis primeros capítulos y programa especial.
"La primera temporada se ha posicionado como el contenido más visto de sus barra horario", resaltó en un comunicado la televisora de San Ángel.
De acuerdo con la empresa, el primer capítulo de la serie, que se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas, tuvo un rating de 8 millones.
"El inicio de El último rey. El hijo del pueblo' fue extraordinario pues tuvo un alcance de 8 millones de televidentes", dio a conocer hace unos días en sus redes.
Sin embargo, los internautas tacharon de "mentirosa" a Televisa y compartieron otras cifras de ratings publicadas en medios especializados.
¿Televisa mientes sobre rating de serie de Vicente Fernández?
"Creo que sumaron los rating de todas para 'El Rey'", es uno de los comentarios que algunos internautas hicieron en dicha publicación de la televisora.
Según cifras publicadas por la cuenta de Twitter "Mas Farándula", el estreno de la bioserie tuvo una audiencia de solo 3.8 millones, 4.2 millones menos que la reportada por la empresa; y los días siguientes (martes y miércoles) ésta fue de 3.2 millones y 2.9 millones.
Mientras que en HR Ratings no figura en el Top 5 la bioserie del "Charro de Huentitán". Según dicha fuente, la semana del 14 al 20 marzo, la producción con mayor rating fue "Los ricos también lloran" con 12.5 millones, seguido de "Amor dividido" con 11.2 millones; "Contigo sí...por siempre con 10.6 millones, "En punto con Denise Maerker" con 10.1 millones y "Abismo de pasión" con 9.5 millones.
Por otra parte, lo usuarios de las redes aseguran que la serie de Vicente Fernández, "El último Rey. El Hijo del Pueblo" ha sido un fracaso, porque "no llama la atención", "es aburrida" y "los actores son muy malos".