Farándula

EL CHARRO DE HUENTITÁN

Vicente Fernández: Niurka despotrica contra "haters" de Emilio Osorio por "El último rey"

Niurka Marcos salió en defensa de su hijo Emilio Osorio tras aparecer en la serio biográfica de Vicente Fernández.

Niurka Marcos."Mamá Niu" defendió a capa y espada a su hijo Emilio Marcos. Créditos: Instagram @niurka.oficial y @emilio.marcos
Escrito en FARÁNDULA el

Uno de los temas que no ha dejado de generar comentarios polémicos es el relacionado con la serie biográfica de Vicente Fernández, ahora incluso Niurka Marcos decidió lanzar algunas declaraciones en contra de aquellas personas que atacan a su hijo menor, Emilio Osorio Marcos. 

El joven ha recibido toda clase de comentarios negativos debido a que muchos consideran que su aparición en los medios se debe al nepotismo, especialmente ahora que han comenzado a surgir trascendidos en donde dieron a conocer que ya había un joven actor con características mucho más similares a Alejandro Fernández en su juventud para darle vida en "El último rey". 

En redes sociales los reclamos se han hecho escuchar, y Emilio Osorio Marcos es uno de los actores del elenco que ha recibido comentarios negativos en los que además de cuestionar su talento, también ponen en duda la forma en la que ha llegado a diversas telenovelas, producciones o programas. 

Fiel a su estilo, Niurka decidió lanzar algunos comentarios en contra de aquellas personas que se han empeñado en hablar acerca de la manera en la que se ha desempeñado el joven en la pantalla. El hijo de Juan Osorio también fue criticado por aparecer en Quién es la máscara, pues indicaron que llegó a la final por el apoyo de su padre. 

Emilio Marcos está en la serie donde hablan de la vida de Vicente Fernández | Instagram: emilio.marcos

Emilio Marcos no está solo, lo defiende Niurka muy a su estilo

Si bien Niurka ha permitido que sus hijos salgan adelante por ellos mismos, muchos indican que Osorio le ha dado cierto apoyo al joven para lograr obtener ciertos papeles en la pantalla. Por esta razón "Mamá Niu" decidió defender no solo a su hijo, también a Televisa por lanzar la serie biográfica "El último rey". 

“Emilio está haciendo un trabajo a lado del papá que es un gran maestro, un gran guía y aparte tiene gente importante con mucha experiencia que lo está enseñando. Él es como su mamá, un gran alumno”, dijo tajante la bailarina exótica. 

Pero Marcos no se detuvo ahí, expresó que muchos de los comentarios son producto de la envidia, por lo que pide detener esta ola de comentarios que afectan a su hijo, Emilio Marcos.

“Las críticas negativas y que no son constructivas que no aportan nada y que son críticas desfasadas y ofensivas, molestas, lo único que detonan es el termostato de tu éxito. ¿Entiendes? Entonces mientras más me envidian, mientras más me tratan de joder, más me elevan, más me catapultan. Entonces eso pasa con todo el mundo. La envidia no es más que el termostato de tu éxito", expresó Niurka sobre los haters que critican a Emilio Osorio Marcos.