Televisión

¡Ni Televisa ni Tv Azteca! Se niegan a contratar a famosa conductora en la ruina y desfigurada

La abogada peruana y presentadora de televisión no ve la luz al final del túnel, hasta ahora Laura Bozzo no tiene propuesta laboral en puerta.

 | Laura Bozzo no tiene propuesta laboral ni de Televisa ni de Tv Azteca.
| Laura Bozzo no tiene propuesta laboral ni de Televisa ni de Tv Azteca.
Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Después de la tempestad, no siempre llega la calma. Luego de que se emitiera una orden de aprehensión en su contra tras vender un inmueble embargado por el SAT, Laura Bozzo no ve claro que hará con su carrera profesional al momento que se le cierran las puertas en varias televisoras.

¿Qué hizo Laura Bozzo?

Luego de permanecer escondida por varios meses tras recomendación de su abogado hasta que pudo comprobar su inocencia, la peruana ofreció su primera entrevista pública, en la cual reveló que gente del Estado de México la ayudó a refugiarse y que nunca estuvo en Acapulco.

Lo último que ha compartido en redes sociales es un antes y después de cómo luce realmente con y sin maquillaje. Bozzo ha manifestado que ya se encuentra lista para volver a los foros tras superar el problema de defraudación fiscal que la alejó de las pantallas, sin embargo, las ofertas no llegan.

¿A qué se dedicará Laura Bozzo?

El problema no es volver a empezar, sino la popularidad y credibilidad de la presentadora que está por los suelos, pues actualmente no hay ningún ofrecimiento de programa para Laura Bozzo.

Recientemente salió a la luz que la autora de la frase “¡Que pase el desgraciado…!” enfrenta un veto por parte de Televisa, mientras que en el Ajusco parece que tampoco piensan contratarla.

La abogada peruana que enfrentó el escándalo por una deuda millonaria al SAT se declaró en alguna ocasión en la ruina al perder todos sus inmuebles y gran parte de su dinero, y parece que lo peor está por llegar.

Si no son suficientes los problemas económicos que atraviesa, Laura Bozzo se enfrenta al rechazo de las dos grandes televisoras a nivel nacional que alguna vez transmitieron sus programas con mucha repercusión mediática, como “Laura en Maérica”.

Ahora, a sus 69 años y a quien señalan de desfigurarse tras varias cirugías, Bozzo tiene prácticamente las puertas cerradas con Televisa en donde le advirtieron que no volvería a tener algún proyecto, con Tv Azteca en donde no le perdonarán la traición luego de los comentarios que lanzaba cuando se integró a las filas de Televisa.

Tampoco Imagen TV ve la posibilidad de ofrecerle alguna oportunidad laboral por la mala fama que han generado sus escándalos. La realidad es que las especulaciones parecieran reales al no verla en televisión en los últimos días, solo queda esperar la versión oficial de la propia Laura Bozzo.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones