Tras pleito con el SAT, Laura Bozzo se pasea en los pasillos de su nueva televisora
Tras numerosos rumores, Laura Bozzo por fin confirmó cuál es el programa en donde participará.Una de las mujeres que estuvo en medio de una de las polémicas más sonadas del cierre del 2021 fue Laura Bozzo; y es que después de ser una de las más polémicas en el reality show "Las estrellas bailan en HOY", se convirtió en una persona que las autoridades buscaron por ser presunta depositaria infiel ante la Secretaría de Hacienda.
Al respecto, se dijo que incluso se habría enfocado en vender algunos objetos personales con la intención de sacar un poco de dinero y poder pagar la deuda que tenía con el SAT por vender un departamento que presuntamente ya estaba embargado con anterioridad.
Ahora, y después de meses de estar fuera del radar e incluso alejada de los medios, por fin Laura Bozzo reaparece ante los medios muy emocionada por la oportunidad que recibió para trabajar de nueva cuenta en una de las empresas de entretenimiento más grandes.
Aparentemente, la "señorita Laura" estará con Telemundo en una nueva producción en donde comentará toda clase de situaciones polémica; se tratará de una mesa de debate en donde los presentadores tocarán temas que podrían ser considerados como polémicos o de interés general.
Así la emoción de Laura Bozzo al anunciar su llegada a una nueva televisora
Después de que en agosto del 2021 desapareció del ojo público y en noviembre regresó para aclarar la situación en la que se vio involucrada, aparentemente la presentadora buscó alternativas para generar ingresos y tener nuevas oportunidades de trabajo; pero ni Televisa ni Azteca cedieron.
Hoy después de semanas de especulación, por fin confirmó que se sumará a las filas de Telemundo para estar en el programa La mesa caliente, donde enfocará su energía como presentadora.
"¡Aquí estoy, aquí estoy!", compartió Laura Bozzo un video en donde se le ve eufórica llegando a la cadena de Telemundo mientras porta un traje color negro con detalles en blanco y un body en color azul. Apenas el pasado 16 de marzo la conductora anunció que se despedía de Acapulco por un "nuevo proyecto".