MasterChef Junior: Madre de Renée hizo fuerte petición a producción de TV Azteca
La madre de una concursante de MasterChef Junior al parecer ya se quejó con la producción por cómo retratan a la niña.El pasado viernes 11 de marzo la audiencia que sintoniza MasterChef Junior pudo percatarse de la “pelea” entre las niñas Renée y Leah, así como de la tensión entre ellas derivada de la competencia.
Ahora salió a la luz un mensaje escrito por una mujer que al parecer es la madre de Renée, donde asegura que su pequeña es retratada como una villana en el reality de TV Azteca.
La señora recurrió a un grupo de Facebook denominado “Tribu de Mamá”, donde expuso que la menor ha sido blanco de crueles ataques en redes sociales.
Los malos comentarios al parecer surgieron por la forma en la que la niña aparece en el programa, pues pese a que “no es así” la producción ha explotado sus reacciones negativas.
“Mi querida tribu, recurro para consejos con ustedes: mi hija participa en MasterChef Junior y, sin saber cómo sería esta participación, todos los días me escriben con odio en sus redes”, dijo en un primer momento la mamá de Renée.
“El programa la pinta como la peor y sinceramente ella no es así. Los papás estábamos aislados y prometo que si hubiera sabido de alguna conducta mala de ella la hubiera corregido en su momento, ahora al aire ni idea de estas situaciones”, aseguró.
La producción de MasterChef Junior se comprometió a dejar de “poner en mal” a Renée
La mamá de Renée dijo que la producción de MasterChef Junior ya se comprometió con ella, con el objetivo de que la niña deje de ser reflejada como una villana ante los espectadores.
La señora también aseguró que hasta el momento no sabe si el reality de TV Azteca cumplirá su promesa, pero mientras tanto evita mostrarle los comentarios hirientes a su hija.
“Sinceramente borró y bloqueo [comentarios negativos] y van a mi cuenta a decirme que no la eduque bien, que es reflejo de lo que ve en mi casa y sé que no es así. La producción jura que las cosas cambiarán, pero de ser una experiencia que cambiaría la vida [de mi hija] ahora es una pesadilla”, señaló.
“A ella no le enseñó nada porque no la quiero lastimar y los que nos conocen saben que [ella] no es así [una villana] ¿Sigo borrando y bloqueando comentarios? ¿Qué opinan?”, dijo la mujer al consultar al grupo de Facebook.
Hasta el momento ni MasterChef Junior ni TV Azteca han emitido un posicionamiento sobre el aparente conflicto que tienen con la mamá de la niña Renée.