MasterChef Junior: Renée y Leah protagonizan pelea y chefs tienen que intervenir (VIDEO)
Renée se molestó porque Leah se burló de ella por no subir al balcón12 de marzo, 2022 | 09:40 a.m.Aunque MasterChef Junior, como su nombre lo dice, es un concurso de niños y niñas, el drama y la polémica no faltan. En la emisión de este viernes, 11 de marzo, Renée y Leah protagonizaron una pelea, en la cual tuvieron que intervenir los chefs.
Desde el inicio del reality show, las niñas han aceptado que no se caen bien y anoche Renée confirmó que quiere que Leah sea eliminada de la cocina más famosa de México, lo que dio pie a que Hadassah le revelara un "secreto" que hizo explotar una bomba de controversia.
"La neta yo sí quiero que Leah ya se vaya, (porque) no sabe cocinar", le dijo Renée a Hadassah, quien aprovechó para comentarle: "Además, me dijo que te copió a ti, porque puso el mismo plato y el mismo arroz".
Dicha revelación y hizo que la participante de 11 años se molestara; sin embargo, su enojo aumentó cuando Leah se burló de ella por no haber subido al balcón e irse a reto de eliminación.
"¡Adiós, Renée!", le comentó entre risas. "Yo opino que Renée sí se está quedando abajo por el karma, porque se burlaba de mí cuando yo no subía y ahora... ¡quien ríe al último, ríe mejor!", agregó ante las cámara del programa de TV Azteca.
Al notar que la pequeña estaba enojada, Tatiana, conductora de MasterChef Junior, le preguntó el motivo de su molestia y ésta explicó: "Ahorita que Leah subió la balcón, me empezó a decir, 'yo tengo sazón, tú no; yo estoy en el balcón, tú no'. Y me empezó a decir de cosas. (Además) Hadassah me dijo, que ella le dijo que me había copiado".
Chefs tuvieron que intervenir en pelea
Tras la explicación de Renée, el chef Franco Noriega le aclaró que su "rival" subió al balcón gracias a su sazón y no por su emplatado, el cual supuestamente le copió.
"Sí, pero que tampoco que se le suba la fama y empiece a decir, 'yo estoy en la balcón' y se empiece a reír", alegó la niña.
Por su parte, el chef José Ramón, le comentó a Leah que sus manos y su trabajo son los que deben hablar por ella en la cocina de Master Chef Junior.