Televisión
Futbol

Cuauhtémoc Blanco manda emotivo VIDEO de apoyo a André Marín por su estado de salud

Cuauhtémoc Blanco mientras fue futbolistas tuvo muchos choques con periodistas que lo criticaban por su manera de manejarse dentro y fuera de la cancha

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.
Televisión

Cuauhtémoc Blanco mientras fue futbolistas tuvo muchos choques con periodistas que lo criticaban por su manera de manejarse dentro y fuera de la cancha, pero desde que dejó el futbol profesional limó pleitos con algunos de ellos.

El caso principal es el de David Faitelson a quien llegó a golpear despues de un partido de futbol y que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le impusiera una fuerte sanción por romper los protocolos; ahora son buenos amigos.

En esta ocasión Cuauhtémoc Blanco el envió un emotivo mensaje a André Marín, quien paso por días complicados de salud, pero que el gremió se ha unido para apoyarlo, pues lo quieren ver conduciendo Fox Sports.

"Sé que estás un poquito malito, espero que te recuperes pronto, échale muchas ganas y estamos aquí a tus órdenes. Te mando un abrazo y recuerda que todo es mental", se puede ver en el video que le envió el Cuauh a Marín.

El anti americanismo de André Marín nunca se ha escondido y el amor por el equipo azulcrema de Cuauhtémoc Blanco es presumible en todo momento y, por lo mismo, han sufrido algunos encontronazos.

En un programa de la Última Palabra, la leyenda americanista le llevó una playera de regalo a André Marín, diciéndole que estaba a tiempo de cambiar de equipo.

Cuauhtémoc Blanco, amenazado por narcos colombianos

Una de las historias más recordadas de Cuauhtémoc Blanco cuando defendía los colores del América, fue cuando en un partido de la Copa Libertadores fue amenazado por nacotraficantes colombianos, pues no quería que viajara al partido.

Corría el año 2000 y Cuauhtémoc Blanco vivía una de sus mejores etapas como futbolista, pero eso no le gustó del todo a su rival en turno el América de Cali (Colombia) que no soportó ver como el ídolo de Tepito les daba un “baile” en la cancha.

“No tengo miedo. Al contrario, somos once contra once dentro de la cancha”, comentó el 10 azulcrema. Posteriormente, Cuauh reconoció que hasta su mamá le pidió no asistir al partido en Colombia, pues tenía miedo de que le pasara algo.

Al final de cuentas, Cuauhtémoc Blanco marcó en tres ocasiones y provocó que el América de México eliminara de los octavos de final al América de Cali; Blanco Bravo regresó a su casa sano y salvo y la historia quederá marcada para la historia.