Farándula

Galilea Montijo vs. Cuauhtémoc Blanco: ¿por qué terminó su relación? La historia no contada

El romance entre Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo levantó polémica en su momento, pero hubo una razón importante por la que este romace terminó.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

No es un secreto que Galilea Montijo tuvo diversos romances, pero hubo uno de ellos que levantó polémica, ya que el estelar del América, Cuauhtémoc Blanco, llegó a ser pareja de la conductora de Televisa.

La vida de Cuauhtémoc Blanco siempre estuvo llena de momentos polémicos y grandes controversias, dentro y fuera de las canchas, el futbolista siempre dio nota y cuando mantuvo un romance al lado de Galilea, encabezaron las portadas de los diarios rosas.

¿Quién reveló la relación que mantuvieron Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo?

Este romance ocurrió hace más de 15 años, cuando el noviazgo entre ambos provocó un fuerte impacto mediático y fueron criticados por sus constantes rompimientos en el trayecto.

El Cuauh y Gali decidieron mantener en un principio la relación en secreto, ya que la presentadora afirmaba que se trataba únicamente de una amistad y el delantero siempre se mantuvo al margen de declaraciones.

Pero un día, la presentadora decidió confesar el romance en uno de los programas más vistos, Big Brother Vip, por lo que levantó de inmediato polémica.

Esta declaración trajo un enorme problema a Cuauhtémoc Blanco, ya que en ese momento estaba casado con Marisela Santoyo y comenzó un juicio en su contra.

Además, Galilea expresó varios comentarios abiertamente sobre su noviazgo en el famoso confesionario, donde reconoció ante las cámaras que extrañaba al futbolista y que los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Blanco le quitaba el sueño.

Especial | Foto: Especial
Especial | Foto: Especial

Luego de esta declaración, Galilea Montijo logró firmar diversos contratos con otros programas e incluso, se dice que los productores se peleaban para que apareciera en pantalla.

Pero al que no le cayó del todo bien la confesión fue a Cuauhtémoc, ya que no era la primera vez que se hacía pública una relación suya con actrices de TV.

¿Por qué terminó la relación entre Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco?

Una vez que Galilea dejó Big Brother, señaló que ya había planes de boda, pero la relación no duró el tiempo esperado y se separaron finalmente en el 2005.

De acuerdo con algunos reportes, la razón principal por la que dejaron de intentar seguir juntos fue una presunta infidelidad del futbolista con la también actriz, Rossana Nájera, con quien poco tiempo después Cuauhtémoc comenzaría una nueva relación.

Ahora, después de tanto tiempo, Galilea se encuentra casada desde el 2011 con el político Fernando Reyna Iglesias, es una de las conductoras mejor pagadas de Televisa y tiene varios proyectos en puerta.

Finalmente, el Cuauh se casó en 2015 con la modelo brasileña Natalia Rezende, con quien ha compartido su periodo dentro de la política como gobernador electo del Estado de Morelos.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prueba unos ricos puerquitos de piloncillos ¡rellenos de helado! en CDMX

Prueba unos ricos puerquitos de piloncillos ¡rellenos de helado! en CDMX

¿No sabes cuál es la mejor cátsup de la tiendita? ¡Nosotros te decimos!

¿No sabes cuál es la mejor cátsup de la tiendita? ¡Nosotros te decimos!

Cafeto: la dulcería más antigua de la CDMX y más barata que tienes que concer

Cafeto: la dulcería más antigua de la CDMX y más barata que tienes que concer

¿Comer dumplings en una ventanita de Santa María la Ribera? ¡Sí! y es en ‘Birriosa’

¿Comer dumplings en una ventanita de Santa María la Ribera? ¡Sí! y es en ‘Birriosa’