Televisión

El día que Jorge Campos pidió ayuda a Martinoli en programa en vivo de Televisa (VIDEO)

Jorge Campos es tan famoso que hasta en la FIFA lo consideran como un embajador de lujo en la Concacaf

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
| Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Televisión el

Uno de los exfutbolistas que lleva mejor relación con todos en México sin importar televisora, equipo, posición o lo que sea es Jorge Campos, quien actualmente luce como analista en TV Azteca.

Jorge Campos es tan famoso que hasta en la FIFA lo consideran como un embajador de lujo en la Concacaf, pero su buen sentido del humor y conocimiento en el mundo del futbol han provocadoque sea invitado a varios programas.

Aunque Campos trabaja para TV Azteca, fue invitado a un programa de TUDN y en un hecho que causó las carcajadas de todos los asistentes y televidentes, fue que “El Brody” le pidó ayuda a Christian Martinoli, narrador de la televisora del Ajusco.

“¿Otra pregunta? ¿Otra por la televisora o qué onda? Tranquilos. Un saludo allá… (a TV Azteca), ¡Martina (Martinoli)… ayúdame!”, se escuchó que gritó el ex portero de la Selección Nacional de México.

En el programa que se llamaba “Versus” fueron invitados algunos ex guardametas de la Selección Nacional de México, en los que estaban Félix Fernández, Moisés Muñoz, Oswaldo Sánchez y el ya mencionado Jroge Campos.

¿Cuánto cuesta comer en las tortas de Jorge Campos?

Si buscas Sportortas en Google, no habrá forma de que falles. La primera imagen de su sitio tiene al arquero de fondo y señala que las tortas son originales desde 1994. Su sucursal está ubicada en Eje 5 Eugenia #901, Col. Del Valle Centro.

Las tortas clásicas como la de Milanesa con queso que vale 55 pesos o la de Jamón con queso ($50). También hay especialidades y estas tienen el nombre de varios futbolistas.

La de Jorge Campos lleva Milanesa, Pierna, Jamón, Quesillo, Queso Blanco, amarillo y piña, que vale 65 pesos. También encontrarás sándwiches, sincronizadas y alambre.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre cuál es el mejor calentador de agua para un hogar. (Pixabay).

Calentador de paso o tradicional, esta es la diferencia a la hora de darles mantenimiento

Si estás pensando en instalar una regadera eléctrica en tu hogar, chécate cuáles son los posibles riesgos que existen. (Rotoplas)

¿Cuáles son los riegos de utilizar la regadera eléctrica?

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.