Canelo Álvarez y el dineral que gastó en el anillo de compromiso que le dio a Marisol González
Uno de los romances que más sonó en la televisión mexicana y sobre todo en la farándula fue el que tuvieron el boxeador Saúl Canelo Álvarez y la Miss México y conductora de Televisa Deportes Marisol González, tanto que estuvieron a punto de casarse.
Ambos eran famosos y su carrera comenzaba a ascender, pero también gracias a ello se dijo en repetidas ocasiones que Canelo era el “niño consentido de Televisa” y lo querían ayudar en todo, tanto que hasta novia le habían puesto.
Entre muchos dimes y diretes Marisol González y el Canelo Álvarez comenzaron a tener una relación en 2009, pues la conductora viajaba mucho para seguir la carrera del pugilista y ahí fue donde hubo un flechazo, pero él era mucho más chico que ella.
“Él tenía 19, aunque jamás parecía que tuviera esa edad. La parte que a mí me tocó de él fue el de una persona admirable y muy noble. En todos sentidos una gran persona, aunque la edad, parece que no, pero sí llegó a influir”, comentó González en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.
¿Por qué no se casaron Canelo y Marisol?
Marisol González reconoció que comenzaron a tener muchos problemas y a discutir constantemente, tanto que su relación comenzó a deteriorarse a tal grado que cortaban me manera cotidiana y regresar a los pocos días.
“Duramos un año bien y luego comenzamos a cortar y regresar. Yo era medio celosa con él, ambos lo éramos. Él me dio en ese entonces el anillo y la verdad sí me dio miedo porque lo veía muy formal, cuando apenas estaba creciendo y le faltaba mucho por recorrer”, contó la conductora.
Aunque no se reveló nunca el precio del anillo de compromiso que le dio el Canelo a Marisol, se rumoró que tuvo en costo de 500 mil pesos, pues en algunas imágenes se alcanzó a ver y la prensa investigó.
El momento no fue como todo el mundo esperaba, pues el Canelo llegó de visita al departamento de Marisol, le tocó la puerta y se arrodilló pidiéndole que se casaran a lo que ella de inmediato dijo que sí.
En la misma entrevista, Marisol González reconoció que el anillo ya no lo tiene ella y su mamá lo debe de tener guardar por algún lado, asegurando que fue una bonita etapa en su vida y de la que no se arrepiente.