¡Sin Luis García! Christian Martinoli y los problemas económicos que pudieron frenar a la dupla
Christian Martinoli es uno de los narradores y conductores de deportes en la televisión mexicana que lo que diga se vuelve noticiaChristian Martinoli es uno de los narradores y conductores de deportes en la televisión mexicana que lo que diga se vuelve noticia y ahora salió a la luz que en algún momento de su carrera quería perternecer a Fox Sports.
El fanático del Toluca reconoció que tenía algunos problemas económicos y que no veía que se le dieran oportunidades en México y, por lo mismo, comenzó a viajar por todo el páis y hasta en el extranjero a tal grade de tocar cualquier puerta.
“Yo quería ir a preguntar en Santa Mónica Boulevard en las oficinas de Fox Sports, si tenía chance para mí, porque ya me había cansado de que no me daban chance en México y no tenía chamba y estaba en problemas hasta económicos”, relató el comunicador.
Inicio complicado para Christian Martinoli
En una entrevista con Enrique Garay, Martinoli aseguró que después de llevarse la desilución de no poder ser futbolista profesional con el Toluca, buscó oportunidades en los medios de comunicación, pero sus inicios no fueron sencillos.
“El señor Durán fue el que en El Sol de Toluca me dio la oportunidad, sin saber yo nada, porque después de dejar de jugar llegué y le dije que quería trabajar en eso, que no sabía nada, pero quería trabajar y me dio chance de escribir tres líneas todos los lunes”, reconoció.
Christian Martinoli y sus propuestas con la Liga MX
El nuevo formato de la Liga MX no es del gusto de todos y los que tienen iportunidad de manifestarse en contra de que 12 equipos califiquen a la Liguilla no dudan en hacerlo cada vez que pueden.
En esta ocasión el comentariasta y narrado de TV Azteca, Christian Martinoli, no dudo en seguirse quejando de cómo se maneja el futbol mexicano y hasta dio algunas propuestas para que los directivos de la Liga MX la tomen en cuenta.
"Voy a proponer para el próximo campeonato que haya Octavos de Final. Califican los 16 mejores de la tabla e 18. Uno contra 16, dos contra 15 y vámonos. Hay que ser verdaderamente una vergüenza absoluta y rotunda para no calificar entre 16 equipos", explicó.