Televisión

André Marín: ¿Por qué terminó su amistad con Christian Martinoli?

Después de haber compartido una cercana amistad, ahora no pueden verse ni en pintura.

 | Este es el motivo de la riña entre los comentaristas
| Este es el motivo de la riña entre los comentaristas
Andrea Marín
Escrito en Televisión el

André Marín, quien actualmente sufre de un fuerte problema de salud ocasionado por una bacteria, es un comentarista deportivo que trabajó para TV Azteca y Fox Sports. Durante su trayectoria en los medios de comunicación, consiguió el apoyo de diferentes personas que apoyan su manera de ver el deporte, sin embargo, después de su salida de la televisora del Ajusco, ha tenido diferentes riñas con algunos excompañeros de trabajo, uno de ellos es Christian Martinoli.

 |
|

Christian Octavio Martinoli y André Marín fueron compañeros en las filas de TV Azteca como comentaristas deportivos. Ambos, mientras trabajaban en la televisora del Ajusco, intentaron hacer su propia carrera y conseguir mayor relevancia en el mundo del deporte. Pese a que pudieron haberse considerado “competencia” los dos presumían de tener una gran amistad fuera del campo laboral.

Marín compartió una entrevista con Javier Alarcón, en la que comenta que, en su opinión, la relación con su compañero cambió completamente una vez que él dejó TV Azteca para unirse a Fox Sports.

“Era muy buena. Hoy es muy mala. Nos llevábamos muy bien. Fue testigo de mi boda. Hoy en día la relación es fría, a raíz de que salí de Azteca y me fui a Fox Sports”, explicó.

Por su parte, Martinoli, asegura que la relación con su excompañero cambió completamente después de que Marín intentara dejarlo sin trabajo en la televisora del Ajusco, pues asegura que le tenía “celos” profesionales.

Incluso en una entrevista con el exfutbolista Carlos Hermosillo, Martinoli compartió lo siguiente: “El bicho más grande con el que he trabajado en mi carrera es André Marín, eso lo tengo claro", dijo el comentarista.
 |
|

Aunque ambos tienen sus versiones, Marín aseguró también en algún momento que, la relación entre él y el argentino se desgastó después de la salida de José Ramón Fernández de TV Azteca y que Ricardo Salinas Pliego le diera el puesto de director de deportes. Señaló que desde ese momento comenzaron a tener diferencias, tanto personales como laborales, ya que no sentía que tuvieran la misma visión con respecto al periodismo de deportes.

André Marín y sus riñas con sus excompañeros de TV Azteca

Por otro lado, el ahora comentarista de Fox Sports, menciona que no sólo cambió su relación con el argentino, sino que su amistad con Luis García también se vio desgastada después de su salida. Agregó que, aunque aún se saludan si se llegan a ver, no es la misma relación que tenían tiempo atrás.

“A Luis lo encontré hace tiempo y nos dimos un abrazo. Pero nada que ver con la relación que teníamos hace un tiempo: entrañable, de amistad, de conocer su amistad. Luego se desgastó mucho”, afirmó.

De esta manera, en palabras de André Marín, su interacción con sus excompañeros, incluyendo a Martinoli, se vio afectada en el momento que dejó las filas de deportes en TV Azteca.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

El truco casero para pelar correctamente una mandarina y que Jimmy ya puso a prueba

El truco casero para pelar correctamente una mandarina y que Jimmy ya puso a prueba

¿En qué países se come carne de rata?

¿En qué países se come carne de rata?

Baja de peso durmiendo con este jugo quemagrasa natural

Baja de peso durmiendo con este jugo quemagrasa natural

Consigue un 20% de descuento en esta batidora de mano ideal para tus jugos

Consigue un 20% de descuento en esta batidora de mano ideal para tus jugos