París 2024

¡Sin ‘el delicioso’! Así son las camas ‘anti-sexo’ de París 2024 (FOTOS)

La Villa Olímpica ya está lista para recibir a los miles de deportistas que vivirán por 20 días en París.

Las camas donde dormirán los atletas en París. Fuente: X @FinoYossen.
camas anti sexo | Las camas donde dormirán los atletas en París. Fuente: X @FinoYossen.
Foto de Lautaro Godoy
Escrito en París 2024 el

Los Juegos Olímpicos de París 2024 están próximos a comenzar. A falta de poco más de 20 días, la cita olímpica va tomando forma y los preparativos ya casi están listos.

La Villa Olímpica de París 2024, un complejo de 52 hectáreas a orillas del Sena, se erige como un símbolo de modernidad y sostenibilidad, albergando a más de 10,500 atletas de todo el mundo. Sin embargo, un detalle peculiar ha desatado la controversia: las camas de las habitaciones.

Al igual que lo ocurrido en Tokio 2020, volverán a estar presentes las “camas anti-sexo”. En aquella ocasión, se procedió a utilizar ese tipo de camas por la pandemia del Covid-19, pero se decidió volver a implementarlas, para desalentar el sexo entre los atletas.

Así son las camas anti-sexo de París 2024

  • Estas camas, de 90 centímetros de ancho y dos metros de largo, han sido bautizadas como “camas anti-sexo” debido a su peculiar diseño y materiales.
  • Su estructura, compuesta por un somier de cartón y un colchón de tres bloques de diferentes firmezas, fabricado con fibras de resina recicladas de redes de pesca, ha generado dudas sobre su resistencia.

¿Un diseño innovador o una estrategia para evitar excesos?

  • La empresa japonesa Airweave, responsable del diseño de las camas, ha defendido su resistencia, mostrando la capacidad de soportar el peso de un adulto.
  • Sin embargo, la polémica ha persistido, alimentando la idea de que las camas están diseñadas para disuadir a los atletas de tener relaciones sexuales.
camas París | Las camas antisexo volverán a estar presentes en París. Fuente: X @FinoYossen.
  • Más allá de la controversia, las camas de la Villa Olímpica representan un esfuerzo por promover la sostenibilidad y la innovación.
  • La utilización de materiales reciclados y la construcción modular de las camas, que se podrán reutilizar después de los Juegos, son ejemplos de este compromiso.

Un espacio para el deporte y la integración

  • La Villa Olímpica de París 2024 no se limita a ofrecer alojamiento.
  • Con un gimnasio para 400 usuarios, una cafetería para encuentros con familiares y periodistas, una oficina de correos, vehículos eléctricos y paneles informativos para atletas paralímpicos, la villa se presenta como un espacio integral para el desarrollo deportivo y la integración.
  • Además, la reconversión de estudios de cine en salas de entrenamiento, permite a los atletas entrenar dentro del complejo, aprovechando la infraestructura existente.
  • La Villa Olímpica de París 2024, con sus camas “anti-sexo” y sus innovadoras soluciones, se posiciona como un ejemplo de cómo la sostenibilidad y la inclusión pueden ser protagonistas en un evento deportivo de gran envergadura.

Con todos los preparativos en su fase final, París 2024 se presenta como una edición de los Juegos Olímpicos que será histórica y que tendrá la visita de miles de turistas de todo el mundo, que podrán disfrutar de los encantos de la ciudad y de las distintas competencias deportivas.

Google News

Botana para medio tiempo

Si no sabes con exactitud las diferencias de estos dos almacenamientos de agua, entonces chécate esta nota. (Especial).

¿Cuáles son las diferencias entre una cisterna y un tinaco?

Así puedes limpiar el baño para que quede reluciente e increíble. (Freepik).

Esta es la manera correcta de limpiar tu baño y liberarlo de gérmenes

Te chismeamos una receta de otro de los artes de Mario Moreno: las puntas de filete. (Especial).

Cantinflas: te decimos el paso a paso de una de las recetas más ricas que inventó

Conoce el impacto de esta delicia dentro del país y para nuestra salud. (Canva).

Cacao y chocolate: la importancia de su producción en México y para el cuerpo humano

Lautaro Godoy

Editor de contenidos digitales con casi 10 años de experiencia. Ahora MDZ Radio y también Chismecito, de Radio Fórmula. Excolaborador en Grupo Atlántida y Estación Zafiro. Especialista en contenidos SEO y amante del deporte, la literatura y el cine. Lic en Comunicación Social y Diplomado en Periodismo Deportivo por la Universidad Juan Agustín Maza.