París 2024
París 2024
París: Esto es todo lo que se puede comprar en un supermercado con 450 pesos
Dos tiktokers registraron lo que se puede conseguir con poco dinero en París.París es una ciudad donde se pueden conseguir alimentos a un precio razonable. Fuente: Freepik.
En el año de los Juegos Olímpicos de París 2024, dos tiktokers argentinos recorrieron un supermercado de París, comparando precios y mostrando todo lo que podían comprar con 25 euros, o 451 pesos.
París, que alojará los Juegos Olímpicos más caros de la historia, es una ciudad donde comprar en el supermercado no es tan caro como parecería ser.
¿Qué se compra en París por 450 pesos?
- Recientemente, dos hermanos argentinos, conocidos en TikTok como @al_y_tomi, compartieron su experiencia de compra en la capital francesa, revelando todo lo que pudieron adquirir con un presupuesto de 25 euros, aproximadamente 450 pesos mexicanos.
- A través de un video publicado en sus redes sociales, los jóvenes viajeros detallaron los precios de cada uno de los productos que incluyeron en su carrito de compras.
- Sorprendidos por la calidad-precio de los alimentos, mostraron que un kilo de bananas les costó solo 24 pesos (1,5 euros), mientras que una bandeja de champiñones tenía un valor de 18 pesos (0,99 euros).
- Para preparar un almuerzo saludable, los hermanos encontraron que el pollo con papas se podía adquirir por 63 pesos con 20 centavos (3,50 euros).
- Los postres lácteos también resultaron ser una ganga, pues los de chocolate costaban 37 pesos y 92 centavos (2,10 euros) y los de vainilla con crema 41 pesos con 50 centavos (2,30 euros).
- Otro de los hallazgos destacados fue el queso Brie, que se podía comprar por 32 pesos (1,79 euros). Además, las tradicionales baguettes francesas se vendían a 18 pesos (1 euro) las tres unidades.
- Para completar su compra, los viajeros agregaron un pack de 6 aguas por 63 pesos y 92 centavos (3,54 euros), dos paquetes de fideos a 27 pesos (1,50 euros) cada uno, un arroz por 33 pesos (1,85 euros), un paquete de magdalenas y una botella de vino en oferta.
En total, los hermanos argentinos lograron salir del supermercado con una gran variedad de productos frescos y de calidad, demostrando que es posible disfrutar de los sabores de París sin gastar demasiado. París, que recibirá una gran cantidad de turistas durante los Juegos Olímpicos, llevará a cabo un plan para reducir el consumo de carne.