París 2024

París 2024: serán los Juegos Olímpicos que ‘nunca duermen’ por estos motivos

Serán millones de horas de contenido de los Juegos Olímpicos.

La Inteligencia Artificial participará en las imágenes de los Juegos. Fuente: X
tv en los juegos | La Inteligencia Artificial participará en las imágenes de los Juegos. Fuente: X
Foto de Juan Manuel Serra
Escrito en París 2024 el

La organización de los Juegos Olímpicos de París 2024 han convertido a estos juegos en una experiencia que promete ser inolvidable, con una inversión que los convertirá en los más caros de la historia de las Olimpiadas.

Desde el Comité Olímpico Internacional, han promovido un modo de interacción entre los deportistas y el público en el que las redes sociales serán el centro de atención, en el que se utilizará la Inteligencia Artificial.

Se lanzó la Agenda Olímpica de Inteligencia Artificial, que implementará recursos destinados a mejorar las condiciones para el rendimiento de los atletas, como también a la experiencia de los fanáticos.

París 2024: Los Juegos del millón de horas de contenido

  • En París 2024, el repaso de las acciones, mejor conocidos como highlights, se podrán configurar de acuerdo a las preferencias de cada broadcaster, dado que los mismos serán producidos por la Inteligencia Artificial.
  • Desde el COI implementarán cambios sustanciales, como la robotización de cámaras en los eventos.
  • Además, lanzarán una aplicación oficial de los Juegos, en la que, quienes estén en París, podrán observar cómo era la zona en 1924, cuando se realizaron los últimos juegos en esa ciudad.
  • Se estima que 3 de cada 4 personas en el mundo mirarán los Juegos Olímpicos, por lo que se realizarán repeticiones en 360°, buscando mejorar la experiencia.
  • Además de la transmisión del evento por televisión, el COI implementa el uso de 14 redes sociales distintas, de acuerdo a todos los países participantes.
  • Se estima una producción de contenidos de 50 mil posts para estas redes y un engagement de 12 billones de reproducciones.
  • Además, habrá 11 mil horas de programación en vivo, lo que equivale a todo un año de corrido.

De esta manera, París 2024 se presenta como un evento ultra tecnológico, preparado para proporcionar un gran espectáculo en vivo, por redes y para los espectadores que viajen a París, que prepara todo un operativo para evitar atascos en el tráfico, debido a la cantidad de turistas que se esperan.

Google News

Botana para medio tiempo

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Este truco es fácil de realizar, además, es muy efectivo. ¡No dudes en ponerlo a prueba! (TikTok/dobrovolskyichef)

¿Se te fue el corcho adentro de la botella? El tip viral que te ayudará a sacarlo con solo una bolsa

Juan Manuel Serra

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia. Fui conductor de radio y redactor. Actualmente, colaboro en Mendoza Post y soy corresponsal de ESPN en Mendoza, Argentina. Me gradué como Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad Nacional de Cuyo. Soy un apasionado por los deportes, el futbol, particularmente.