Otros Deportes

Green Bay se impone a los Rams y se consolida en la NFL

Los Packers van a su semana de descanso con nueve victorias y tres derrotas

En un partido que cumplió su papel como el mejor encuentro de la semana 12, los Green Bay Packers lograron hacer pesar su casa y derrotaron 36-28 a Los Ángeles Rams, en duelo de favoritos para imponerse en la Conferencia Nacional de la NFL.



Más Futbol en video


Aaron Rodgers tuvo una tarde económica en Lambeau Field, al completar 28 de 45 pases para sumar 307 yardas por pase, dos anotaciones y un touchdown terrestre, mientras Matthew Stafford fue víctima de una buena actuación de la defensa rival con dos entregas de balón, pese a completar tres anotaciones.

VER MAS: Novak Djokovic impone récord con su victoria en la Copa Davis

En el primer cuarto, un balón suelto provocado por Rashan Gary y recuperado por Preston Smith, dio a Green Bay la oportunidad de abrir el marcador, misma que fue aprovechada por Rodgers para anotar por tierra y poner 7-0 el juego.

En el segundo cuarto, los locales aumentaron la ventaja con un gol de campo, pero un pase de 79 yardas atrapado por Van Jefferson, puso a los Rams de vuelta en el juego, sin embargo, pese a poder acercarse , el partido se fue al descanso con marcador 20-17.

Para el tercer cuarto, los ‘cheeseheads’ ampliaron el marcador con una anotación terrestre, y después, hicieron más profunda la crisis de los Rams al provocar una pérdida de balón tras un despeje, que terminó recuperada por los locales para un gol de campo que dejó el marcador 30-17.

Finalmente, un pick six de Rasul Douglas marcó el último golpe de los Packers, que se dirigen a su semana de descanso, mientras Los Ángeles apenas pudo responder con una anotación y una conversión de dos puntos, pero no fue suficiente para imponer una remontada.



Artículos Relacionados

Back to top button