Otros Deportes

Peleador de artes marciales mixtas pierde un dedo en pleno combate (VIDEO)

Las artes marciales mixtas es uno de los deportes más exigentes y en los que se ven más actos violentos. Lamentablemente, también se presentan accidentes graves, es el caso de lo que pasó con Khetag Pliev, pues en plena pelea perdió un dedo.

Más Futbol en video


A través de un video, se puede ver cómo artemarcialista está sentado mientras lo atienden médicos, el réferi y entrenadores, y él se queda viendo su mano sin uno de sus dedos y llena de sangre.

La pelea se detuvo en el segundo round, justo cuando el juez notó el grave accidente que estaba pasando el peleador. El hecho fue escandaloso, pues incluso, el dedo estuvo perdido por un tiempo y se le pidió a los aficionados que ayudaran a buscarlo.

Para fortuna de Khetag Pliev el dedo estaba dentro del propio guante que portaba, por lo que pudo ser puesto en su lugar sin mayores complicaciones, a través de una operación.

VER MÁS: Manny Pacquiao pide que pare la violencia racial contra la comunidad asiática

“En el segundo asalto, agarró mi guante con una mano y lo sostuvo. Sentí que se me rompió el dedo. Él seguía tirando de mi guante y sentía un crack en el dedo. Seguimos peleando. Cuando terminó el segundo asalto, vi que mi [hueso] estaba al aire libre. Quería seguir luchando, porque sentía que tenía a este tipo. Pero el médico vio eso y detuvo la pelea”, señaló Khetag Pliev.



Artículos Relacionados

Back to top button