Otros Deportes

Juan Toscano celebró el triple de Curry antes de que lo anotara (VIDEO)

Una de las principales cosas que se necesitan para ser un equipo exitoso es tener confianza entre compañeros. Juan Toscano parece saber esto y practicarlo en un sentido casi extremo.

Más Futbol en video


En juego contra el Orlando Magic, el mexicano se abrió para recibir al balón en una jugada de engaño para que de atrás llegara Stephen Curry, uno de los mejores tripleros de la historia, e intentara un triple.

VER MÁS: Yildirim previo a enfrentar al ‘Canelo’: “Vamos a traer el cinturón a nuestro país”

En cuanto soltó el balón y Curry lo sostuvo, Juan Toscano comenzó a celebrar la anotación, incluso antes de que enviara su disparo, que fue efectivo.

Y es que Steph ha mostrado en reiteradas ocasiones que tiene un don especial para conseguir triples. Hace tan solo unos días, lució con una anotación casi desde media cancha, en un partidazo, en el que consiguió 57 puntos.

Este sábado, los Warriors de Golden State tendrán una auténtica prueba de fuego en el que podría ser uno de los partidos más complicados de la temporada, cuando se tengan que enfrentar a los Nets, de Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving.



Artículos Relacionados

Back to top button