Otros Deportes

Yildirim previo a enfrentar al ‘Canelo’: “Vamos a traer el cinturón a nuestro país”

Faltan sólo dos semanas para que Canelo Álvarez se enfrente a Avni Yildirim en defensa de sus títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo y el turco confía en que ha realizado una muy buena preparación.

Más Futbol en video


“Desde mi última pelea, he enfrentado algunas dificultades. La pandemia me afectó, pero fuimos pacientes y estuvimos entrenando. Nos preparamos en Estados Unidos y Alemania por 21 meses. Nunca me rendí. Vamos a buscar todas las oportunidades para ganar esta pelea”, señaló Avni Yildirim en conferencia de prensa desde Turquía.

VER MÁS: Aficionada insulta a Rafael Nadal durante el Abierto de Australia (VIDEO)

El boxeador dijo que confía en el trabajo que ha realizado con su entrenador y que, aunque nadie confía en él, tratará de llevarse los cinturones de Canelo a su país.

“Confío en mi entrenador Joel Díaz. Es un gran honor representar a mi país en tan grande plataforma. Nadie le da oportunidad al peleador turco, pero haremos lo mejor para traernos el cinturón a nuestro país”, sentenció.

Por su parte, el entrenador mexicano, Joel Díaz, señaló que ya está en la última fase de entrenamiento y que pronto viajarán a California para que su pupilo busque dar una sorpresa mayúscula.

“Todo bien, se cumplió un objetivo, pero una vez que tenemos la visa de Yildirim, es hora de ir a California, donde vamos a cerrar ya el sparring, hacer los últimos entrenamientos y ya el 21 de febrero nos iremos a Miami“,



Artículos Relacionados

Back to top button