Otros Deportes

James Harden deja a los Rockets y es nuevo jugador de los Nets

Y lo logró, finalmente, y luego de un par de meses se paciencia, James Harden ha dejado de ser jugador de los Houston Rockets y ahora jugará con los Nets, lo que que vuelve a unir a Kevin Durant y lo pone como uno de los equipos favoritos para llevarse el campeonato de la NBA.

Más Futbol en video


Kevin Durant y James Harden estuvieron junto s hace 9 años, en 2012, cuando jugaban con el Thunder de Oklahoma. En eses año, el Heat de Miami, de LeBron, se proclamó campeón al derrotarlos, ahora, ellos buscarán la revancha.

VER MÁS: Donald Trump le dará a Bill Belichick la Medalla Presidencial de la Libertad

Y es que los Nets son el equipo que estaba buscando James Harden, con potencial para pelear realmente por el título de la NBA, que ahora está en posesión de Los Angeles Lakers, que cuentan con una plantilla de mucho respeto.

“Simplemente no somos lo suficientemente buenos, obviamente la química, el talento, simplemente todo. Amo esta ciudad; literalmente he hecho todo lo que puedo. Esta situación es una locura. Es algo que no creo que se pueda arreglar”, señaló James Harden tras la derrota ante los Lakers del martes por la noche.

Sólo unas horas después, el miércoles, los Nets hicieron lo que necesitaban para llevarse a James Harden y unirlo a Kyrie Irving y a Kevin Durant, para tener un equipo más fuerte y que se perfila como uno de los equipos a vencer.



Artículos Relacionados

Back to top button