Otros Deportes

Ganando como siempre: Nombran a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el mejor boxeador de 2021

El boxeador mexicano recibió una muy importante mención, esto mencionaron sobre Saúl 'Canelo' Álvarez.

Todo parece indicar que uno de los talentos que se coronará en el 2021 y cerrará el año de forma muy especial; y es que a Saúl “Canelo” Álvarez lo nombraron como el mejor boxeador de 2021.



Más Futbol en video


El Consejo Mundial de Boxeo determinó que este atleta que triunfó sobre el estadounidense Caleb Plant, al turco Avni Yildrim y el británico Billy Joe Saunders en este año fue designado como el mejor en su disciplina.

Incluso a pesar de que muchos de los personajes del boxeo se han pronunciado en contra del pugilista, él ha salido adelante e incluso ha sobresalido pese a las numerosas polémicas relacionadas con sus actividades deportivas.

Saúl Canelo Álvarez en este 2021 es el campeón de los supermedianos; se le considera como el primer latinoamericano que recibe esta importante mención, además del sexto boxeador de su categoría que recibe esta mención.

Canelo fue duramente criticado futbol radio formula 1200x800
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Las polémicas de Canelo Álvares en su carrera deportiva

Canelo hace unos días comentó a los medios que de haber peleado con mayor experiencia contra Mayweather, los resultados de aquel encuentro habrían sido muy diferentes; quien no lo tomó nada bien fue Floyd, quien de inmediato lanzó una severa crítica en contra del boxeador mexicano.

El encuentro entre ambos ocurrió el pasado septiembre de 2013, en la icónica MGM Gran Arena en Las Vegas, Nevada; en aquella ocasión “Canelo” tuvo 12 rondas que lo mantuvieron sumamente cansado y fuera de equilibrio, por lo que su rival se llevó la pelea.

“Te voy a decir la verdad sobre Canelo. Ese maldito hombre fue fácil de vencer, fue un juego de niños”, se lanzó Floyd sobre el boxeador con quien en todo este tiempo ha mantenido una rivalidad.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button