Otros Deportes

Pelea de ‘Canelo’ vs Smith podría realizarse con público

El regreso de Canelo Álvarez será a lo grande, ya tiene el rival y luchará por títulos, ahora lo que falta es conseguir que haya público para que sea un regreso total.



Más Futbol en video


Eddie Reynoso, manager y entrenador del boxeador de Jalisco señaló que hay pláticas para que pelea tenga público y para ello se debe seleccionar cuidadosamente la sede del combate.

VER MÁS: Julio Urías desea representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio

“Estamos tratando y haciendo el mayor esfuerzo para que sea con fanáticos y que la gente pueda asistir a la arena y como siempre gritar todos “Viva México”, señaló Canelo Álvarez.

Texas podría ser la sede de la pelea contra Callum Smith, pues el Alamodome, ya abrió sus puertas a 10 mil fans, para la pelea entre Gervonta Davis y Leo Santa Cruz.

Para el futuro, Saúl quiere volver a México y pelear ante su gente, aunque dada la situación sanitaria de nuestro país, debido al coronavirus, para que esto suceda aún podría pasar mucho tiempo.

“Me encantaría pelear en México, para mí es muy bueno y espero pronto poder ir a México y hacer una pelea ahí”, señaló el púgil que tiene 9 años peleando en Estados Unidos.

“Tenemos pelea para el 19 de diciembre contra Callum Smith, que está catalogado como el mejor en las 168 y eso me hace muy feliz. ME siento muy contento porque en nuestra carrera, es lo que queremos, seguir avanzando, seguir siendo los mejores y es algo muy satisfactorio para nosotros como equipo, el tener la oportunidad de que el 2020 no se vaya así sin una pelea del Canelo”, señaló el boxeador.



Artículos Relacionados

Back to top button