Otros Deportes

NBA: Juan Toscano abre su corazón y admite su máximo deseo “Quiero volver”

El alero mexicano tiene como prioridad volver a la mejor liga de básquet del mundo, aunque no descarta Europa.

El jugador mexicano tiene como objetivo volver a la NBA. | fuente: Instagram @juanonjuan10
Juan Toscano | El jugador mexicano tiene como objetivo volver a la NBA. | fuente: Instagram @juanonjuan10
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Otros Deportes el

El jugador mexicano de básquet Juan Toscano habló sobre la NBA y dejó en claro que desea volver en algún momento de su carrera, ya que allí ganó un anillo con los Warrriors.

En una reciente rueda de prensa, el alero mexicano manifestó que su primera opción es retornar a la mejor liga de básquet del mundo. Actualmente juega en los Capitanes de CDMX.

¿Cuál es el deseo de Juan Toscano a corto plazo?

  • Durante la inauguración de la tienda de la NBA en México, Juan Toscano habló con la prensa y declaró que su primera opción de cara a la siguiente temporada es regresar a la NBA.
  • Además, el ex jugador de los Golden State mencionó que está considerando opciones de equipos en Europa aunque por ahora nada está cerrado. “Mi primera opción es regresar a la NBA y si no se puede voy a buscar jugar en Europa”, dijo.
  • “Hay algunos equipos que me querían fichar este año pero yo quería regresar a la NBA y jugar aquí en México con Capitanes. Con respecto a Diablos, me buscaron pero en este momento no estoy buscando jugar en la LNBP”, agregó el jugador mexicano.
  • Por otro lado, Juan Toscano habló de la chance de volver a la selección mexicana de básquet y además del cariño que tiene por los Guerreros, dejó claro que su prioridad es cuidar de su familia por lo que piensa en sacar un mayor rédito desde lo económico.

“Quiero sacar el mayor dinero posible de este deporte porque cuando me retire me van a olvidar. También es un riesgo cuando tienes posibilidad de jugar en la NBA”, señaló el jugador de los Capitanes CDMX sobre su futuro inmediato.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.