Otros Deportes

El compañero de Kobe Bryant que casi muere por las adicciones, el sexo y el alcohol

Lamar Odom, bicampeón de la NBA, tuvo una etapa de muchos excesos en su vida.

El exjugador ganó dos títulos junto a Kobe. | fuente: X @lamarodom
Lamar Odom | El exjugador ganó dos títulos junto a Kobe. | fuente: X @lamarodom
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Otros Deportes el

En su extensa y exitosa carrera en la NBA, Kobe Bryant tuvo varios compañeros en los Ángeles Lakers, donde brilló durante los años 90 y 2000, y tiene hasta una estatua en el estadio.

Lo que sucedió a futuro con los compañeros de equipo de Kobe Bryant es que no todos triunfaron, sino que tuvieron algunos problemas en su vida, como el caso de Lamar Odom, quien fue bicampeón con los Lakers.

¿Por qué casi muere Lamar Odom, ex compañero de Kobe Bryant?

  • El ala pivot Lamar Odom, una de las figuras de los Lakers en la temporada 2009-10, tuvo éxitos deportivos, pero también, muchos problemas personales que lo llevaron a luchar con adicciones, pagar abortos y estuvo al borde de la muerte.
  • El jugador de 2,08 metros estuvo casado con Khloé Kardashian, hermana de las excéntricas Kim y Kourtney, pero durante el matrimonio, Lamar Odom quedó inmerso en el mundo de la droga, el alcohol y el sexo.
  • En alguna entrevista realizada con medios estadounidenses, el exjugador de los Lakers admitió haber consumido cocaína todos los días: “En ese momento de mi vida, me metía cocaína todos los días. Casi cada segundo de tiempo libre que tenía, estaba metiéndome coca. No pude controlarlo, no quería controlarlo”.
  • Además de sus problemas con la droga, el jugador que se retiró de la NBA en 2013 reconoció haberse vuelto adicto al sexo.
  • “Tenía sexo con cuatro o cinco mujeres por semana, necesitaba mujeres como una salida, un escape. La mayor parte de mi sexo ha sido sin protección y he pagado muchos abortos a lo largo de los años”, contó Lamar Odom.

En 2015 Lamar Odom fue hallado inconsciente en un prostíbulo y fue llevado a un hospital porque sufrió 12 infartos cerebrales y estuvo varios días en coma, y casi pierde la vida como le pasó a otros exjugadores de la NBA.

Google News

Botana para medio tiempo

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así de fácil, sencillo y económico podrás mantener los asientos de tu carro como nuevos. (Freepik)

Truco efectivo para mantener tus asientos de auto limpios y libres de manchas

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.