Otros Deportes

Tras la suspensión a Patrick Beverley, recordamos las mayores sanciones de la NBA

El jugador de los Bucks fue suspendido pero hubo otros casos aún peores.

El jugador de los Bucks fue sancionando recientemente. | fuente: Instagram @patbev21
Patrick Beverley | El jugador de los Bucks fue sancionando recientemente. | fuente: Instagram @patbev21
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Otros Deportes el

En esta temporada de la NBA, hubo un jugador que fue suspendido por haber agredido a un fanático, situación que genera una severa sanción por la gravedad del hecho, tal como sucedió en su momento con Ja Morant.

Se trata de Patrick Beverley, de Milwaukee Bucks, quien fue suspendido cuatro juegos sin paga luego de haberle pegado a un aficionado en el partido ante los Indiana Pacers, cuando su equipo quedó fuera de los playoffs.

Patrick Beverley fue suspendido por lanzar el balón en repetidas ocasiones antes de quedar fuera de los playoffs y porque tuvo un “comportamiento inapropiado” con un reportero en la zona mixta, todo esto luego del juego 6 de la primera ronda de los playoffs en el que los Bucks.

“El guardia de los Milwaukee Bucks, Patrick Beverley, ha sido suspendido por cuatro juegos sin goce de sueldo por lanzar un balón múltiples veces a aficionados y por comportamiento inapropiado con un reportero”, fue el comunicado que sacó la NBA sobre este hecho.

¿Cuáles fueron las mayores sanciones a jugadores en la NBA?

  • A lo largo de la historia de la NBA, hubo otros jugadores que sufrieron expulsados u suspendidos por diferentes episodios de mucha gravedad.
  • Una de las más recientes es la que sufrió el base Ja Morant, quien fue suspendido por 25 partidos por el uso de armas de fuego en sus videos y varios otros episodios anteriores.
  • En un caso similar al de Beverley, Stephen Jackson fue sancionado por golpear fanáticos en un juego entre Detroit a Indiana de hace varios años.
  • El jugador fue suspendido por un total de 30 encuentros en la mejor liga de básquet del mundo.
  • Sin embargo, el récord de mayor suspensión en la NBA lo tiene OJ Mayo, ex jugador de Memphis Grizzlies y otros equipos.
  • Mayo fue suspendido por dos temporadas completas. O sea, por un total de 164 partidos, debido a que dio positivo en dos controles de drogas en 2016.

La NBA es una de las mejores ligas deportivas del mundo. Esta temporada 2023-2024 está llegando a su fin y, con los play-off en marcha, Boston Celtics es el máximo candidato a ganar el anillo. En semifinales de conferencia enfrenta a Cleveland Cavaliers, empatan 1-1 y esto es todo lo que debes saber sobre la serie de la Conferencia Este.

Google News

Botana para medio tiempo

Desvanécelos con alguno de estos 3 ingredientes caseros (Freepik).

Elimina los rayones de tu carro con estos ingredientes que seguro tienes en casa ¡no dejarás rastro!

Los mejores trucos para que sea efectivo y duradero (Pexels).

Impermeabiliza con nopal: los mejores trucos y consejos para hacerlo

Así puedes hacer una rica mermelada de nopal. (Freepik).

Nopal: Profeco te enseña a preparar esta rica mermelada 100 por ciento natural en minutos

Descubre cuáles son los problemas que puede ocasionar tener faros amarillentos u opacos.

Los riesgos de conducir con faros opacos y amarillentos

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.