Otros Deportes

Fórmula 1: Checo Pérez tiene estos objetivos para el 2024

Con un pronto comienzo de la nueva Temporada de F1, el piloto ha organizado sus metas de cara lo que serán las competencias del 2024.

Checo Pérez | Sus objetivos para el 2024
Foto: Instagram @schecoperez
Checo Pérez | Sus objetivos para el 2024 Foto: Instagram @schecoperez
Betina Fagale
Escrito en Otros Deportes el

El 2 de marzo es el día marcado en el calendario como el inicio de la nueva Temporada de Fórmula 1, las fechas están planteadas y Checo Pérez ya tiene sus propósitos para este 2024 y los objetivos que intentará lograr.

Con el GP de Bahrein, Checo Pérez buscará ser el protagonista de la temporada, ya que aseguró que su principal prioridad será “progresar” hasta llegar a su máximo potencial, buscando superar lo realizado en el 2023 con Red Bull.

Los objetivos de Checo Pérez

  • En 2023 comenzó de la mejor manera para el mexicano, pero luego no logró dar la talla.
  • Sergio Pérez ya está preparándose para la temporada que comienza.
  • Este 2024 en su agenda está ser mucho más competitivo.
  • Incluso quiere aumentar la competencia con el que se llevó el campeonato en 2023, Max Verstappen, su compañero de equipo.

“Creo que en lo que nos perdimos durante 2023 es en la progresión. Empezamos el año muy arriba, empatados con Max, pero no pudimos progresar a lo largo de la temporada. A veces, incluso, retrocedimos”, aseguró Checo, haciendo un repaso de lo que fue su temporada pasada en Fórmula 1.

Respecto de sus objetivos para esta temporada, que se inicia el 2 de marzo, Checo aseguró que su prioridad es ir progresando cada día un poco más: “Esa será mi principal prioridad: progresar a lo largo de la temporada, sea cual sea mi punto de partida. Es importante que, fin de semana tras fin de semana, sigamos evolucionando y mejorando”.

Respecto a lo que aprendió del 2023 y que será un aporte para su progreso en 2024, Sergio Checo Pérez afirmó: “Los problemas que tuvimos me dieron una mejor comprensión de lo que estaba haciendo con la configuración del auto, en qué dirección debía ir cuando tenía problemas. Esto es algo que definitivamente nos hará más fuertes en 2024″.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Edimburgo: Una elegante y mísitca capital que no te quieres perder

Edimburgo: Una elegante y mísitca capital que no te quieres perder

Conoce la planta mexicana que te ayudará a sanar quemaduras

Conoce la planta mexicana que te ayudará a sanar quemaduras

¿Qué significa soñar que viajas al pasado?

¿Qué significa soñar que viajas al pasado?

¿Cuánto cuestan las entradas para la exposición de 31 minutos en el Museo Franz Mayer?

¿Cuánto cuestan las entradas para la exposición de 31 minutos en el Museo Franz Mayer?