Otros Deportes
Curiosidades

El día que Julio César Chávez se enfureció por una imitación y terminó con una sonrisa

Armando Hernández hizo indignar al boxeador pero todo terminó de la mejor manera

El boxeador se enojó por una imitación pero luego esbozó una sonrisa. (Instagram @jcchavez115).
Otros Deportes

Julio César Chávez es un reconocido ex boxeador mexicano. Considerado como uno de los mejores púgiles en la historia del boxeo mundial. Chávez ha dejado una huella imborrable en el deporte del boxeo a lo largo de su carrera.

Hace algún tiempo se presentó la serie ‘El César’ en 2017, y el encargado de interpretar al boxeador fue Armando Hernández, quien también estuvo presente en la última pelea de Chávez.

Lo llamativo de esta historia fue que Armando contó que tuvo que esforzarse al máximo en la interpretación de Julio César, ya que el boxeador estaba al tanto de la serie y no quería decepcionarlo. Además, confesó que el boxeador se había enojado anteriormente por su estilo de imitación..

Como fue la conversación entre Chávez y Armando Hernández

  • “Julio entra, todos callados, (se sienta) a mi lado y me dice ‘¿cómo va todo?’, y yo ‘bien’, (me dice)
  • ‘Mira, lo que pasa es que la otra vez yo te estuve viendo en la escena y hablas muy bronco, muy exagerado, yo no habló así’.
  • Le dije: ‘es que Julio, así hablas’, y dice ‘no, estás muy bronco y no me gusta, no quiero que lo hagas así’, contó el actor imitando el timbre de voz del exboxeador.

Luego de esto, Armando decidió realizar una demostración ante los fanáticos presentes, para que viera que lo hacía exactamente como él. Aunque muchos se sorprendieron, la respuesta del boxeador dejó a todos boquiabiertos.

Luego de escucharlo, el boxeador lanzó: “Eh, de qué se ríen, pendejos, apoco así hablo… Chingada madre, síguele haciendo así entonces”, dijo entonces Por este motivo, su conversación se volvió viral en todas las redes. Chávez es un ícono en el boxeo pero en su niñez le gustaban otros deportes.