Otros Deportes

Películas de Lucha Libre que no te puedes perder

La Lucha Libre se ha convertido en parte de la cultura de muchos países. México y Estados Unidos han contado historias en las pantallas de este deporte.

Poster de Cassandro, protagonizada por Gael García Bernal y The Wrestler protagonizada por Mickey Rourke. (Twitter)
Películas de Lucha Libre. | Poster de Cassandro, protagonizada por Gael García Bernal y The Wrestler protagonizada por Mickey Rourke. (Twitter)
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Otros Deportes el

Estas películas de Lucha Libre te llevarán a conocer distintas historias, algunas están basadas en en la vida real, otras más se han convertido en las favoritas de muchos debido a los personajes que salen.

5 películas de Lucha Libre que debes ver

Cassandro

  • Cassandro fue uno de los pioneros de los exóticos en la Lucha Libre. Esta película protagonizada por Gael García Bernal nos cuenta como el luchador vivió de ser un luchador amateur a estar estelarizando un evento en contra del Hijo del Santo en el Palacio de los Deportes.

El Luchador

  • Mickey Rourke le da vida a Randy Robinson, un luchador de edad avanzada y en decadencia. Un ataque al corazón y su adicción a la drogas hacen que se retire mientras pasa por una reconciliación con su hija y encuentra el amor.

Nacho Libre

  • Un niño huérfano se convierte en el cocinero del orfanato en el que vivió, su sueño es ser luchador profesional. En esta película el villano es interpretado por el luchador Silver King.

Luchando con mi Familia

  • La historia de una de las luchadoras más populares en Estados Unidos, Paige. Te cuentan la historia de cómo fue el camino de esta luchadora para llegar a de la promotora de sus padres en Reino Unido a la WWE.

Nuestra Lucha Libre

  • El documental de Netflix te habla sobre la historia y lo que representa la Lucha Libre en nuestro país. También te cuenta sobre cómo es la vida de un luchador fuera del espectáculo y de los encordados.

Películas de El Santo

  • Las películas del enmascarado de plata fueron fundamentales para que se popularizara la Lucha Libre en nuestro país. Sus aventuras en contra de las momias, contra las mujeres vampiro o contra las lobas se popularizaron entre los años 60s y 70s.

Ahora ya tienes varias opciones de películas para ver en streaming y disfrutar de la pasión de la Lucha Libre en Netflix, HBO o tu plataforma favorita.

Google News

Botana para medio tiempo

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?