NFL

Películas de futbol americano que debes ver

Las historias de futbol americano son motivacionales, muchos grandes actores han protagonizado estas historias.

Posters de Titans y Un Sueño Posible. (Disney Plus y HBO Max)
Películas de futbol americano. | Posters de Titans y Un Sueño Posible. (Disney Plus y HBO Max)
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en NFL el

La mayoría de las películas están basadas en hechos reales, estas películas de futbol americano son increíblemente motivadoras mientras que otras se convirtieron en un clásico para los amantes de los deportes.

NFL: 7 películas sobre futbol americano

  • La verdad oculta (Netflix)

Basada en hechos reales, Will Smith le da vida al patólogo Bennet Omalu, quien después de hacer una autopsia a una ex estrella de la NFL comenzó con la investigación acerca de una enfermedad que aquejaba a varios jugadores de la liga ya retirados.

  • Jerry Maguire (HBO)

Tom Cruise le da vida a Jerry Maguire, un famoso agente deportivo que se da cuenta que a pesar de tener una vida perfecta se da cuenta que el dinero no lo es todo, en ese momento decide dejar la agencia de representación, en ese momento inicia su vida de cero y encuentra el amor.

  • Un Sueño Posible (HBO)

Un drama basado en un historia real donde Sandra Bullock es la protagonista de la historia, donde una familia adinerada adopta a un joven sin hogar y lo ayuda a convertirse en uno jugador profesional.

  • Golpe Bajo: El juego Final (Prime Video)

Adam Sandler protagoniza esta historia donde le da vida a Paul Crewe, un ex QB de la NFL que es llevado a prisión por temas de apuestas. Dentro de la prisión convence al alcalde de hacer un partido entre reos y guardias.

  • We Are Marshall (Apple TV)

Matthew McConaughey le da vida a un entrenador de futbol americano que trata de unificar a dos universidades, En 1970, un accidente aéreo cobró la vida de este equipo, entrenadores, directivos y periodistas que viajaban en el avión, esta historia está basada en hechos reales.

  • Remember the Titans (Disney Plus)

Denzel Washington protagoniza esta película donde dos escuelas de secundaria se unen, las complicaciones vienen cuando los jugadores blancos rechazan a su entrenador. Al final Herman Boone logra una temporada invicta.

  • Invencible (Disney Plus)

Esta película es protagonizada por Mark Weber quien le da vida a Vince Papale. Papale mientras es maestro de preparatoria hace pruebas con la Águilas de Philadelphia y a los 30 años se convierte en el jugador más grande en debutar en la NFL y sin pasar por el futbol colegial.

En estos días festivos, que podrías tener tiempo, puedes ponerte a maratonear con estas películas sobre futbol americano y mucha NFL.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre si es buena idea lavar con agua fría las prendas. (Freepik).

Esto pasa si solo utilizas agua fría en tu lavadora

Dale mantenimiento a tu regadera con estos consejos (Freepik).

Consejos para mantener en buen estado tu regadera eléctrica

Conoce la importancia del material del colchón de tu cama (Pixabay).

¿Cómo influye el tipo de material del colchón en la calidad del sueño?

Asegúrate de que aún está en buenas condiciones (Pixabay).

Goteras: las señales que indican que los azulejos de tu techo necesitan ser reemplazados