Otros Deportes

'Canelo' Álvarez elegiría a Peso Pluma para cantar el himno nacional en su pelea

El cantante de los corridos bélicos llegaría hasta la pelea del pugilista en Guadalajara

'Canelo' Álvarez piensa en Peso Pluma para entonar el himno
| 'Canelo' Álvarez piensa en Peso Pluma para entonar el himno
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Otros Deportes el

La Doble P estaría a punto de llegar al Estadio de las Chivas y no porque el cantante vaya a presenciar un partido, sino porque sería el elegido de una importante tarea. Ya vimos que entonar el himno nacional no es fácil y si no, ahí está María León. Pero ahora, ‘Canelo’ Álvarez elegiría a Peso Pluma para hacerlo en su pelea.

Si había gente en el planeta que desconocía la existencia de México, seguramente en las últimas semanas se enteró de nuestro territorio por el buen Peso Pluma. La espuma se queda corta con lo rápido que creció este cantante que incluso lideró el ranking mundial de Spotify.

Foto: Instagram / Peso Pluma | Peso Pluma es la nueva imagen de los corridos.

Eso lo sabe bien ‘Canelo’, al que le gusta cuidar bien los detalles de sus peleas. Este sábado enfrenta al británico John Ryder, como parte de sus compromisos obligatorios, en casa tras 12 años de ausencia. Aunque Faitelson crea que es producto de Televisa, la realidad es que hoy es el mejor libra por libra de México.

¿Peso Pluma cantará en la pelea del ‘Canelo’ Álvarez?

Si no eres fan del box, pero sí de Peso Pluma, quizá puedas prender tu tele este sábado porque varios reportes han dado a conocer que el propio ‘Canelo’ ya ha externado su deseo de tener a la Doble P como el encargado del himno nacional.

@canelo. | Canelo Álvarez.

Sabemos que el boxeador azteca defiende todo lo que tenga verde, blanco y rojo. Además, lo apoya y además de la popularidad del cantante, lo ayudaría todavía a ir más lejos. Inclusive Peso Pluma ya habría aceptado la propuesta, lo cual, todo México ya celebra.

Aunque a muchos no les guste, hoy Peso Pluma carga con la popularidad de la música mexicana y el medio tratará de apoyarse en él. Por ello, ‘Canelo’ Álvarez ya lo tendría palomeado para ser el encargado de entonar el himno nacional. Eso sí, hay que cuidar cada palabra para que todo salga bien.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.