Futbol

Peso Pluma presume que Gignac canta sus éxitos: "para los que se creen fresas e intelectuales"

El cantante mostró que el delantero francés se sabe sus canciones

Peso Pluma mostró que a los franceses les gusta su música
| Peso Pluma mostró que a los franceses les gusta su música
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

¿Bad Bunny? No, señoras y señores. Lo de ahora son los corridos bélicos de la mano y voz de la Doble P. Como todo proyecto que gana espacio de manera rápida, Peso Pluma ha creado una división con su música y por ello presumió que Gignac canta sus éxitos. Es más, hasta mandó un recado: “para los que se creen fresas e intelectuales”.

Hassan Emilio Kabande Laija es el nombre completo de este cantante y compositor de música regional mexicana nacido el 15 de junio de 1999. Su fama llegó el año pasado luego de colaborar con cantantes como Luis R. Conriquez y Natanael Cano.

Instagram: Peso Pluma |

Hoy es un crack del micrófono, pero hace unos años parecía que iba a ser un crack de futbol. Si no lo sabías, Peso Pluma iba a ser jugador profesional. Era parte de las fuerzas básicas de las Chivas, pero el cantante fue muy honesto y reconoció que nunca tuvo la disciplina que un futbolista necesita.

¿Peso Pluma presumió a Gignac?

Si conocemos un futbolista que se enamoró de México es André-Pierre Gignac. Llegó desde Francia para ser más nacional que un taco. Siempre que puede presume al país y está orgulloso de él. Por ello no es raro que el delantero de los Tigres ahora sea fan de la música de Peso Pluma.

El futbolista se grabó mientras cantaba la parte más pegajosa de la canción Ella Baila Sola, que cantan Eslabón Armado y Peso Pluma. Este último subió el video a redes sociales y comentó que para esos fresas e intelectuales que no ven con buenos ojos su música, ahí estaba un francés de buen gusto.

El estilo de Peso Pluma tiene tantas personas a favor, como en contra. Pero hay quienes se sienten mejores personas por no escuchar la música de este mexicano. Quizá por ello decidió lanzarse contras los fresas e intelectuales con Gignac como su estandarte.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nos da una serie de recomendaciones para mantener el boiler solar en óptimas condiciones. (iStock)

Los cuidados que se deben tener con un calentador solar para prolongar su vida útil