Futbol

Peso Pluma iba a ser jugador de un GRANDE de México, ¿dale rebaño?

El cantante mexicano reveló que incluso jugó con un delantero consagrado del país

Peso Pluma tenía un camino en el futbol mexicano
| Peso Pluma tenía un camino en el futbol mexicano
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Futbol el

El reguetón en México pasó a ser cosa del ayer, lo de hoy son los corridos bélicos. Si Bad Bunny no se apura a sacar otro álbum, la ventaja quedará en manos de personas como el mismísimo Peso Pluma que hace poco confesó que iba a ser jugador de uno de los equipos grandes de la Liga MX y te contamos la historia.

Hassan Emilio Kabande Laija es el nombre completo de este cantante y compositor de música regional mexicana nacido el 15 de junio de 1999. Su fama llegó el año pasado luego de colaborar con cantantes como Luis R. Conriquez y Natanael Cano.

|

Si te preguntas por qué se llama de esta manera, debes saber que lo tomó de la categoría de boxeo peso pluma; esto, luego de que el expugilista Marco Antonio Barrera lo viera en una presentación con sus músicos y se diera cuenta de que su complexión delgada es muy parecida a la característica principal de los deportistas de dicha categoría.

¿Peso Pluma iba a ser futbolista?

Parece que Dios sí tiene a sus favoritos y Peso Pluma es uno de ellos. Hoy es una estrella de la música nacional y si hubiera querido, habría sido futbolista. Dos de los sueños más comunes y al mismo tiempo complicados de conseguir estuvieron en sus manos.

Instagram: Peso Pluma |

Lija reveló que en un momento su sueño era ser jugador e incluso fue parte de las fuerzas básicas de las Chivas como medio por derecha, un volante; sin embargo, fue la falta de disciplina lo que lo llevó a dejar el deporte y elegir la música. “Me valía ver…, no iba a los entrenamientos”, abundó.

 “Siempre quise ser futbolista, ya cuando iba en la prepa le di al desver…, ya no le di por ahí, pero sí jugué en básicas de Chivas, ahí en Verde Valle, yo entrenaba con José Juan [Macías]“, reveló Peso Pluma.

Quizá en un universo paralelo el intérprete de éxitos como AMG y PRC sería un jugador de las Chivas. Pero no se puede tener todo en esta vida y no pudo ser parte de un grande de México.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.