¡Más rápido y más furioso! Piloto de F1 persigue a ladrones de su reloj (VIDEO)
El video de la persecución salió a la luz meses después y ya hay incluso detenidosFerrari lucía como el gran candidato para plantarle cara a Red Bull en el campeonato de la F1 y no ha sido más que una decepción. Checo Pérez y Vertstappen no tienen rivales y es que nada le ha salido a ‘la Scuderia’. Ahora uno de sus pilotos de F1 tuvo que perseguir a los ladrones de su reloj al más puro estilo de Rápidos y Furiosos.
Hace un año, Ferrari era el equipo líder del campeonato y lucían fuertes para romper una sequía de coronas porque ninguno de sus pilotos se alza como el ganador desde 2007. Sin embargo, las cosas no lucen nada bien porque ahora el equipo es 4 en la tabla con escasas 26 unidades.
¿Qué piloto de F1 persiguió a ladrones de su reloj?
El monegasco Charles Leclerc es la carta fuerte del equipo, pero sin el auto, no ha podio rendir como en Italia esperan. De hecho, hace 365 días era el favorito para alzarse como campeón, pero Max Verstappen le arrebató la corona y hace unos meses incluso tuvo que seguir a los ladrones de su reloj, pero eso sí, arriba de su Ferrari.
Todo esto sucedió en 2022, cuando Leclerc estaba en medio de una multitud complaciendo a los que querían una selfie. Ahí, los ladrones le quitaron un reloj cuyo valor estimado es de unos 320 mil euros. En ese entonces, el piloto no se quiso quedar de brazos cruzados y persiguió a los criminales por las calles de Viareggio, Italia.
Aunque tardaron un año, las autoridades acaban de confirmar la detención de 4 implicados en el asunto, además de que dieron a conocer las imágenes de la persecución del piloto. El video apenas dura unos segundos, pero se puede ver la Ferrari negra de Leclerc en una búsqueda que no rindió sus frutos.
Aunque esta es una buena noticia en el plano personal para Leclerc, parece que las cosas en realidad no van tan bien. Este piloto de F1 que persiguió a los ladrones de su reloj ya declaró que por el momento no tiene aspiraciones en la máxima categoría porque parece que, por otro año, la corona estará en manos rivales.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!