Momentos que lo mantienen humilde: Hamilton se subió al metro como cualquier otro mortal de Londres.https://t.co/U9FLaqwBKq
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) April 3, 2023
Otros Deportes
Los lujosos regalos de los Arellano Félix a Julio Cesar Chávez
El exboxeador mexicano reconoció que tuvo buena relación con varios capos del país
|
Escrito en Otros Deportes el
Amigo de todos, enemigo de nadie. Cuando el Gran Campeón Mexicano brillaba como ningún otro arriba del ring, lo buscaban incluso los grandes capos del narco. En ese sentido, te vamos a contar cuáles fueron los lujosos regalos de los Arellano Félix a Julio César Chávez, que ha hablado sobre las fuertes adicciones de uno de sus hijos.
Julio César Chávez González es el nombre completo de este exboxeador nacido en Ciudad Obregón, Sonora. Cuenta en su récord con 107 victorias y se mantuvo invicto durante las primeras 87. De hecho, su primera derrota no fue sino hasta su combate 90. Una marca así la han logrado pocos en la historia.
| Julio César Chávez invierte una pequeña fortuna mensual para dar mantenimiento a sus autos de lujo.
Frente a las cámaras de televisión, lo saludaban, digamos, “los buenos” porque tras bambalinas los villanos del país le daban una palmada en la espalda. Julio habló con Yordi Rosado al respecto y le comentó que a pesar de sus actividades ilícitas, siempre se llevó bien con los capos, incluso iban a sus fiestas.
¿Qué le regalaron los Arellano Félix a Julio César Chávez?
Sin pena alguna, Julio reconoció haber estado en el mismo cuarto con narcos como ‘Chapo’ Guzmán, Amado Carrillo, ‘Mayo’ Zambada y claro, los Arellano Félix. Contó que cuando se convirtió en campeón del mundo, él era su ídolo y aunque no quería ir a conocerlos, pues iba a la fuerza, se lo llevaban: “mejor hacer amigos que enemigos”.
“Yo era muy amigo de los Arellano, siempre me respetaron. Me regalaban la droga, muchos diamantes, relojes. Tengo muchas joyas, unos guantecitos que me regaló el Pancho Arellano bien bonitos que valen como 80 mil dólares”, comentó el exboxeador.
Especial | Julio César Chávez accionó por error una ametralladora contra su hermano.
De la misma manera, reconoció que los capos siempre se limitaron con él y jamás le ofrecieron colaborar en algún negocio turbio porque ellos sabían que “lo suyo eral deporte”. Eso sí, en las fiestas donde se los encontraba las drogas no faltaban, naturalmente.
Como recordarás, los orígenes del Cártel de Tijuana -o también llamado Cártel de los Arellano Félix- se remontan a Sinaloa, donde los fundadores trabajaron junto a Miguel Ángel Félix Gallardo, quien es conocido como 'El Jefe de Jefes. Benjamín, Eduardo, Javier, Ramón y Rafael se volvieron la cabeza de esta organización.
Pero Julio César Chávez sabía que era mejor tenerlos a lado, sin necesidad de molestarlos por eso aceptó varios lujosos regalos de los Arellano Félix. Sin duda anécdotas que no todos pueden contar.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!