Otros Deportes

La desgarradora revelación de Julio César Chávez sobre las adicciones del Junior

El joven boxeador no está atravesando su mejor momento y su padre se muestra preocupado pero optimista con su recuperación.

Crédito: EFE
| Crédito: EFE
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Otros Deportes el

Julio César Chávez Jr lleva casi un año sin subir a un cuadrilátero luego de que en marzo del año pasado fue ingresado en una clínica de rehabilitación. Las adicciones han llevado a que el deportista ponga un freno a su carrera y que su familia se mantenga expectante con su recuperación.

| Julio César Chávez Jr. Fuente: Instagram @jcchavezjr

Su padre, el mítico Julio César Chávez González, se encargó de remarcar que su hijo en realidad se encuentra en un anexo de una clínica. Fue a través de una entrevista para el programa “De Primera Mano” que el afamado boxeador explicó el momento por el que está pasando Julio Junior.

| Julio César Chávez Jr. Fuente: Instagram @jcchavezjr

"No es adicto a las drogas, ni al alcohol. Mi hijo no usa cocaína, no se droga, ni siquiera es bebedor. Su problema es una adicción a las pastillas para bajar de peso”, manifestó Julio César Chávez González y añadió: “Si te tomas 20 o 30 de esas pastillas empiezas a ver moros con tranchetes, a celar a tu esposa, a hablar mal de tu padre, te empieza a valer madres la vida. Esa era mi frustración, siempre entraba y salía de esa adicción".

La revelación de Julio César Chávez sobre las adicciones del Junior

En este marco, Julio César Chávez González brindó algunos detalles del proceso de recuperación de su hijo e hizo una desgarradora revelación. "Estuvo comiendo verduras, a veces podridas. Julito está donde yo estuve, en ese anexo, yo estuve ahí y cuando me dijo 'Apá, yo duermo donde usted dormía', imagínate cómo me sentí. Se me salieron las lágrimas y quise sacarlo, pero él se negó", afirmó El César del Boxeo.

| Julio César Chávez Jr. Fuente: Instagram @jcchavezjr

La lógica preocupación que siente por su hijo, se equilibra con el optimismo que tiene por su pronta recuperación. Por ello, Julio César Chávez González anunció una última pelea de exhibición ante Erik "Terrible" Morales. Este regreso al ring podría tener, anhela, a sus hijos Julio César Jr. y Omar totalmente recuperados, lejos de las adicciones.

"Esta semana sale mi hijo a vivir la vida. Espero que Julio se haya fortalecido, lo veo mucho mejor y confío que esta vez sea la definitiva. Por ello haré esa exhibición para que suban al ring conmigo limpios, así quiero retirarme, con ellos peleando en la misma función que yo", manifestó esperanzado Julio César Chávez.

Google News

Botana para medio tiempo

Ya no sufras por el sarro en el lavabo de tu baño con estos tips y datos que te chismeamos acá. (Especial).

¿Sarro en el lavabo? Te decimos cómo prevenir su acumulación

Descubre cuántas calorías tiene la tuna, según los expertos. (Freepik).

Tuna: ¿Cuántas calorías tiene y qué tan saludable es comerla?

Aquí es donde puedes comprar los mejores faros para tu vehículo. (Freepik).

Faros de auto: te decimos dónde conseguir los focos con más durabilidad y baratos

Panadería con el pan más caro de 110 pesos. (Once Panadería).

¡¿Pan de 110 pesos?! Te decimos dónde venden esta delicia en CDMX