Lo mantiene humilde: Lewis Hamilton se sube al metro "como hace años no hacía"
El 7 campeón del mundo recorrió las calles como hacia antes de ser una leyendaSi el 7 veces campeón del mundo de la F1 tuviera que elegir un momento que lo mantienen humilde, seguramente pondría aquel en el que regresó al transporte público. Lewis Hamilton se subió al metro como “hace años no hacía” y te mostramos algunas imágenes.
Hoy Lewis Carl Davidson Larbalestier Hamilton? es el piloto más ganador en la historia de la máxima categoría, empatado con el alemán Michael Schumacher. Nació el 7 de enero de 1985 e incluso las marcas que ha roto lo llevaron a ser nombrado Caballero por la reina Isabel II en 2021.
Por supuesto que tener a una figura de su categoría no es nada barato para Mercedes, su equipo y por ello desembolsan 35 millones de dólares al año. Eso recibe Hamilton sin contar los patrocinadores que también tiene. Pero con un salario así es claro que regresar al Metro deja de ser una opción si cualquier auto ya luce barato.
¿Por qué Hamilton regresó al Metro?
Entrar en el automovilismo no es sencillo. Hamilton ha aclarado, por ejemplo, que su padre tuvo que tener múltiples empleos para poder costear su aventura y aunque en retrospectiva valió la pena, no fueron momento sencillo.
Pero con una fortuna actual de uno 285 millones de dólares, Hamilton tuvo un día libre hace algunas semanas y aunque pudo elegir cualquier destino del planeta, decidió subirse al metro con unos amigos. Incluso se tomó fotos con quienes lo reconocieron.
“Tuve una gran semana con mi familia y amigos. Caminé por Londres y me subí al metro la noche anterior y que era algo que no había hecho en años. Me siento con más energía para el siguiente fin de semana. Les mando todo mi amor”, escribió Hamilton.
Por ahora, las cosas no son perfectas para el gran campeón. Su auto no tiene la calidad, al menos por ahora, de luchar por la corona que parece se va a quedar en manos de Red Bull; sin embargo, el fin de semana pasado ya pudo subir al podio en el segundo lugar tras el Gran Premio de Australia.
Así es como Lewis Hamilton se subió de nuevo al metro con el objetivo de regresar a esos momentos donde no había fama o dinero, sino solo un sueño.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!