Otros Deportes

Novak Djokovic se pierde Indian Wells por no estar vacunado contra COVID-19

Novak Djokovic se perderá Indian Wells por cuarto año consecutivo, contando la edición de 2020 que no se disputó por la pandemia

Novak Djokovic por cuarto torneo no va a Indian Wells.
Tenis | Novak Djokovic por cuarto torneo no va a Indian Wells.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Otros Deportes el

Los problemas por no estar vacunado contra el COVID-19 le sigue creando problemas a Novak Djokovic, quien se perderá el torneo BNP Paribas Open, conocido popularmente como Indian Wells, así lo dio a conocer la organización del torneo.

En el comunicado los directivos no revelaron las causas de la ausencia del número 1 del mundo, pero desde hace varios meses se sabía que si no estaba vacunado no podría entrar a Estados Unidos.

La única opción para el serbio pasaba por recibir una excepción de las autoridades estadounidenses pero finalmente no se dio ese supuesto para este torneo que se jugará del 6 al 19 de marzo.

Novak Djokovic se pierde otra vez Indian Wells

Novak Djokovic se perderá Indian Wells por cuarto año consecutivo, contando la edición de 2020 que no se disputó por la pandemia, y también tiene muy difícil estar en el Miami Open el 19 de marzo al 2 de abril, por las mismas causas y por el Abierto de Estados Unidos también está en duda.

La ausencia del serbio abre el camino a que Carlos Alcaraz pueda recuperar el número uno aunque el joven español llega entre algodones a estos dos torneos en Estados Unidos en los que defiende muchos puntos, recordando que la ha ido bien, pues fue semifinalista en Indian Wells en 2022 y campeón en Miami.

Novak Djokovic pone en riesgo su trono en la ATP

El serbio Novak Djokovic, semifinalista en Dubái, aumenta su ventaja (380 puntos) sobre el español Carlos Alcaraz, que no participó por lesión, al frente de la clasificación mundial de tenis, aunque todo puede cambiar en Indian Wells, donde se cambiarán las tornas ya que el serbio no participará.

El tercer escalón del podio es para el griego Stefanos Tsitsipas, ya alejado (2.355 puntos) de Djokovic, y al que el noruego Casper Ruud le pisa los talones (245 puntos).

Daniil Medvedev que en Dubai ganó su tercer título seguido de la temporada, sólo sube un puesto, es sexto, mientras que el español Rafael Nadal, que sigue fuera de las pistas por lesión, continua bajando escalones y esta semana es noveno.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.